Miguel Jacquet 📦
-
Hay que traer un central de verdad ya
-
yo no lo voy a matar x lo de ayer ..le daria mas chances pero entra con un -10
-
Yo no lo mato por lo de ayer, lo mato por sus estadĂsticas previas, lo mato por su "mejor compacto" que mostrĂł Nacional cuando llegĂł, es un burro, y ayer lo reafirmĂł. Que alguien me explique que quiso hacer en el 2do gol de liverpool. Y despuĂ©s bueno, bombasos por doquier sin sentido alguno
-
Lo positivo si es que se puede sacarle algo positivo del partido de ayer es el juego aéreo , tuvo esa que después Corujo definido como el culo!.
-
@RodriNacional dijo en Miguel Jacquet :
Yo no lo mato por lo de ayer, lo mato por sus estadĂsticas previas, lo mato por su "mejor compacto" que mostrĂł Nacional cuando llegĂł, es un burro, y ayer lo reafirmĂł. Que alguien me explique que quiso hacer en el 2do gol de liverpool. Y despuĂ©s bueno, bombasos por doquier sin sentido alguno
Me pregunto quien lo trajo. Alguien sabe como fue el negociado? Quien se quedo con la cometa?
-
Quién se hace responsable por esto?
Alonso, Giordano y MunĂşa. En ese orden.
La impunidad de Alonso para traer cualquier perro y que nunca pase nada es asombrosa.
El mejor laburo del mundo tiene. Está en NACIONAL, hace lo que quiere sin consecuencia alguna y gana un sueldón.
-
Este loco podrĂa haber sido un suplente aceptable, pero lo mandaron de una al muere como si fuese Celso Ayala, Cáceres o Gamarra que con el nombre nomás podĂa debutar en una final. Se olvidaron que es un pendejo sin trayectoria.
Para peor en el primer gol se le escapa a el la marca (por más que a Mendez lo desbordan). Ahà ya el partido le empezó a pesar.
Lo más lamentable es que quemamos a dos zagueros de una: al paquete este y a Orihuela que venĂa siendo el titular toda la pretemporada y en el partido más decisivo le saca el puesto un paragua NN que llegĂł hace 2 dĂas.
-
@sanjo Es profesional, y si no está para jugar una final, asà llegara horas antes del partido, para que vino?
Nacional es un cuadro grande, juega finales todos los años o partidos importantes...
Qué esperaba? que fuera Godoy Cruz? de mitad de tabla abajo..?Lo cierto es que este muchacho es un PACQUET!!!! IMPORTADO.
-
Por q lo puso MunĂşa es la pregunta.
Aparte de ser malĂsimo como zaguero, no sabe controlar la pelota al recibir un pase.No se entiende a MunĂşa que lo mandĂł a jugar, alguien que va en contra y es perjudicial para su supuesta idea. -
La pregunta de verdad es cuánto peor que Magallanes puede ser este tipo como para seguir pagándole al primero y agregar el segundo.
-
Dibuje Pacquet este es tu año!
-
@elbochabolso en el paint
-
@gbta1982 dijo en Miguel Jacquet :
Por q lo puso MunĂşa es la pregunta.
Aparte de ser malĂsimo como zaguero, no sabe controlar la pelota al recibir un pase.No se entiende a MunĂşa que lo mandĂł a jugar, alguien que va en contra y es perjudicial para su supuesta idea.Comparto, pero la Ăşnica explicaciĂłn que se me ocurre es fuera del fĂştbol.
Si los dirigentes (no sabemos por quĂ©) todavĂa no definieron el pase de Orihuela, es posible que le "sugirieran" a MunĂşa que no lo pusiera.Como Sosa está en el plantel que va a jugar en la Libertadores Sub20, parece que las alternativas eran pocas.
Se me ocurre, no tengo ninguna info, simplemente tratando de buscarle una explicaciĂłn que no puede ser futbolĂsitica evidentemente. -
Me hubieran contratado a mi, soy tan malo como Ă©l jugando pero iba gratis sin cobrar ni sueldo
-
@wakavy no sea nabo, gratis? en nacional te dan una pasantia por 20, 30 mil dolares. Vaya y gane dinero.
-
Increible lo malo que es
-
Paquét! Cada vez más justificado el sobrenombre
-
Que renuncie ya el que contratĂł a este hijo de puta
-
Es una pija bien descabezada pasada por agua hirviendo
-
Tienen que rescindirle manga de hijos de puta alonso la concha bien de tu madre