¡A laburar!
-
Click here to see the full blog post
-
Bien hecho el artículo, pero la verdad que ando caliente a más no poder.
-
Está muy bien el articulo. Yo agregaría que lo de Rentistas fue lo que hacen casi todos los cuadros chicos cuando llegan a enfrentar a Nacional. Ponen la bañadera delante del arco, como se decía antes y tratan de contragolpear con uno o dos jugadores.
Generalmente por jugar así pierden, algunas veces te embocan un par de contragolpes y logran un batacazo, como pasó con Rentistas hoy.
Creo que lo peor de Nacional fue olvidarse que en el futbol para ganar hay que atacar y defender. Nacional no defendió y en un partido cerrado absorber un gol te hace difícil el partido. Más si te embocan dos goles y te expulsan un jugador.
Hubieron fracasos individuales, como los de los dos laterales y Ocampo.
Es el primer partido. Ojalá que sea un mal comienzo con un buen final. -
Era posible.
Munúa tomó malas decisiones en el anterior período, y tomó malas decisiones ayer. De titulares y de planteo.
Cómo hizo para ver en las prácticas que Suárez era mejor que Pechito Méndez?
Y que Yacob era mejor que Martínez o Trasante?
Cómo hace para ver que García termina bien alguna jugada, y que es mejor que Rodríguez?
Cómo hace para no darse cuenta que con pierna cambiada sólo juegan Ronaldo, Messi y 10 o 15 monstruos más, pero que Ocampo debe jugar por la derecha?
Cómo hace para no ver entonces que con Ocampo por izquierda y García por derecha sólo vamos al embudo?
Y hasta el entrenador de Rentistas ve que Corujo no puede jugar, y por eso lo apretaban a él, pero no a Laborda............
La esperanza es lo último que se pierde. Que dios te ilumine, Munúa !!!! -
la re concha de tu hermana Munúa.
-
Para mi Rentistas fue el único equipo que ayer jugo al futbol. No fue la bañadera @Dedos fue un planteo inteligente y obvio. Cpuccio conocia mas a munua que muchos hinchas de Nacional. Rentistas defendio bien y si sus goles llegaron de contra fue porque somos horribles. Los goles podrian haber llegado en otrad jugadas que eram de ataque y no contra-ataque. Munua no sirve!