Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Felipe Carvalho
-
Gularte era más de lo mismo.
No creo que sea problema de plata lo de boof lo veo más bien porque Munua no quería que se quedará.
-
¿Munúa no quería que se quedara Carvalho pero aprobó que viniera Pacquet?
¿En qué cabeza cabe? Pacquet creo que con la pelota en los pies es igual o peor que Carvalho.
-
Si le están pagando el sueldo desde Europa y no está jugando, es muy difícil negociar pagar algo del sueldo y que juegue acá hasta que lo coloquen en algún lado?
-
Los que no estan son siempre los mejores. Con este futbol destartalado que estamos haciendo, este loco se habria mandado ya 25 cagadas y lo estarían crucificando. Es mas que jaquet? Seguramente. Nos estaría salvando la plata? Lo dudo mucho.
-
Con las limitaciones que pudiera tener, es infinitamente superior a Paquet.
Es rápido, bueno en los cierres, pero malo en el juego aéreo. Paquet es malo en todo.
-
La traída de Pacquet no tiene ningún justificativo honesto. Yo puedo entender que si se quiere estabilizar la economía del club no se le pague un disparate de sueldo a Polenta, puedo entender que creyeron que Boof no valía medio millón, puedo entender que el dt entendió que no era el jugador idóneo para su estilo de juego y puedo entender que pensaron que Laborda-Corujo eran más de lo que son por haber ganado una final clásica. Ahora traer a Pacquet? se veía a un km de distancia que era este eprro, no fueron necesario ni 2 partidos para confirmarlo, hasta en los videos para venderlo se veía que era horrible. Y Munúa es responsable, Domínguez de última con Cardacio dijo que no lo quería varias veces y dejó en evidencia que era una cometa de de la dirigencia, lo mismo el Guti con Magallanes. Munúa dejó que nos enchufaran este paquete horrible haciéndose el boludo.
-
Con lo que pagamos por Magallanes podíamos tranquilamente haber negociado una parte de Boof, y no lo hicimos.
-
Me estuve fijando y le queda 1 año de contrato en Noruega.
El campeonato en Noruega todavía no empezó, arranca en 1 mes. Me parece que es fruta que esta sin equipo.
Ya era el colmo que hubieran dejado libre al Boof y no traerlo con la falta de zagueros que tenemos.
-
Siempre es mejor malo conocido que malo por conocer. Esta dirigencia tiene menos futbol que Polino
-
Le hicieron una nota en referi pero no me deja leerla.
-
Siendo bruto y todo era lo mejor que teníamos el grone.
-
Ahora recordemos la cantidad de partidos que estuvo para jugar, poniendo a Angeleri o Viña de zaguero. Entraron él y Mejía, y cambió todo.
-
Tampoco pude leer la nota, es posta que esta LIBRE? No tiene contrato con ningún equipo?
Si es así, es insólito que no lo traigan.
-
@elchengue20 Supuestamente tenía contrato con el equipo Sueco o Noruego. Estaba en calidad de préstamo así que es raro que haya quedado libre!.
-
@Luchobolso Exactamente, es así.
No pudieron negociarlo antes de esta crisis mundial y quedó "a la orden" del equipo europeo.
Se quedó en su ciudad (Rivera) igual que Cavani está en Salto.Nada de esto significa que haya quedado libre.
Saludos Luchito. -
@Julichingo-Bolso Hay va me parecía que era así. El tema sería que pasará con los que vencen contratos a mitad de año? Se les harás una extensión del contrato por él tiempo que estuvieron parado o como será??.
-
@Luchobolso dijo en Felipe Carvalho:
@Julichingo-Bolso Hay va me parecía que era así. El tema sería que pasará con los que vencen contratos a mitad de año? Se les harás una extensión del contrato por él tiempo que estuvieron parado o como será??.
Sí ese es todo un tema. No hay una expresa voluntad de las Asociaciones ni de los jugadores de parar la actividad, es un tema de fuerza mayor, de salud en este caso.
Va a ser interesante como se mueve la FIFA, como marco de referencia y en base a eso irán actuando los distintos colectivos, imagino.
Pero es una situación compleja, si.
Más todavía cuando no hay antecedentes.
Fijate que para ubicar la anterior pandemia de este volumen de contagio, nos vamos hasta 1918 cuando siquiera el fútbol era profesional.Ojalá podamos seguir cambiando ideas cuando esta desgracia termine (será porque estamos vivos y con salud)
Un abrazo Luchito !.
-
@Julichingo-Bolso Y va ser interesante ver cuántos equipos terminar a las puteadas cuándo alguna de sus estrellas se vayan libres u a otros equipos sin dejarles un $. Va ser todo un tema sin dudas , en nuestro medio también va ser jodido más para aquellos de los cuadros más humildes que no deben tener un peso para afrontar está situación!.
Saludos Julio y cuidate del corona jejeje
-
@Luchobolso Ja ja !. Hoy fui a la feria de la vuelta de mi casa (es de apenas 1 cuadra) y con 4 ó 5 puestos.
Cuando me iba, le digo al del puesto de frutas y verduras, "espero que nos veamos la semana que viene, sí me dijo, "no te doy un abrazo porque tampoco se puede !".Y ninguno está en la edad de riesgo, pero ves que la gente está comprando y "midiendo" a ver si se respeta la distancia social, el tema sale entre todas las Doñas, en fin, parece que todo el mundo tomó miedo ahora.
Bueno, en cualquier caso, un abrazo virtual Luchito, y que sigamos en contacto
-
En el football manager (fuente dudosa pero en muchas cosas le embocan) dice que tiene contrato como hasta el 2022