El 11 de la década 2010-2019
-
@Brunito El morro fue más influyente en clásicos y en las malas no se borró. La remo. Ese morro de 2011 anduvo bien en partidos internacionales también y lo relacionó a una buena época ganadora del club.
Alonso que para mí como jugador fue el mejor 9 que teníamos, en los malos momentos siempre tenía algún problem, se fue para el orto y encima solo gano un campeonato.
Al diente lo puse por lo jugador que es y por que fue de las pocas veces que con un jugador así pensé que podíamos ganar algo importante -
@nicobolso9 Hasta el Canguro Porta fue mas influyente que el morro.
La influencia del 9 es cuando convierte, por ende Alonso fue el 9 mas influyente de los últimos 30 años.
Igual respeto tu opinión, no todos saben de fútbol .
-
@Brunito jajaja pero papu, ya cuando decís que porta es más influyente que el morro pierde seriedad la charla.
me hablas de influencia y gano solo 1 torneo corto de 5 y solo un uruguayo. Influencia lleva más cosas además de goles, además como si el morro no los hubiera hecho.
Lo peor es que como te dije para mí Alonso es el mejor delantero que tuvimos técnicamente hablando, elegí al morro por que a diferencia de este nunca se borro y menos nos dejo tirados. Como jugador no tengo nada para decir por eso remarque que bien podría estar -
@nicobolso9 decís que es el mejor de los últimos 40 años, pero después lo tratas de abandonico y cagon
Me haces acordar a los que dicen que Messi es un muerto pechofrio solo porque nunca gano nada con Laaaargentina.
Sinceramente no entiendo mucho tu criterio Niquito.
-
Pero brunito, donde dije de los últimos 40 años? Como jugador técnicamente el mejor 9 que vi si, pero yo tengo en cuenta muchas cosas en cuenta además de eso para decidirlo. Mira Palermo, un tronco técnicamente comparado con otros pero debe ser el mejor 9 de la historia de boca..
-
Muñoz
Rodríguez - Coates - Polenta - Viña
Oliva - Piriz - Recoba
Aguirre - Alonso - López -
Munua
Otalvaro Coates Polenta Viña
Oliva Pereyra
Viudez Recoba Lopez
Morro -
Quise hacer un 11 de la cantera
Munúa
Coates Victorino Rolín
? Neves Oliva Viña
Lodeiro
Morro DientePero por derecha no sacamos a nadie
-
Viera
Victorino Coates Rolo Viña
Colo Oliva
Diente Lodeiro Amaral
Pereiro/Fornaroli -
me habia olvidado de la existencia de otalvaro, que paso con ese loco se lesionó o algo ¿no?
-
-
@dasi De acá se fue a Olimpia y es titular hace años.
Por derecha Pablo Alvarez anduvo muuuy bien cuando arrancó, de los mejores laterales de la década. Se lo llevaron a Italia a los 6 meses. Después se achacó y su carrera se estancó. Cuando volvió dio lástima, pero eso no quita que su primer pasaje fue muy bueno.
-
@nicobolso9 dijo en El 11 de la década 2010-2019:
Mejia (2019)
Otalvaro (2016) Coates (2011) Polenta (2016) Viña (2019)
Porras(2014/15) Colo (2015/16)Viudez (2011) Recoba (2011 y 2014)
Morro(2011). Diente (2016)
Bien podría estar Alonso obviamente que es más jugador pero menos influyente de lo que fue el morro
Totalmente de acuerdo.
Solo hago un cambio........Conde (2016) en lugar de Mejia.
En ese año anduvo muy bien.
El lateral me daba duda con Fucile (2015) o Mathias Rodriguez (2010) pero me quedo con Otalvaro.El resto lo mismo q yo pondria
-
Mejía (2019)
Otálvaro (2016) Coates (2011) Polenta (2016) Viña (2019)
Porras (2014) Colo (2015)
Viudez (2011) Chino (2014)
Morro (2011) Alonso (2014)Me duele dejar al Diente afuera, lo poco que jugó fue en un nivel demencial, pero las lesiones lo sacaron en la recta final. Mientras que Alonso por más antipopular que sea hoy clavó 4 veces a los putos, uno de ellos en una final para darle la vuelta en la cara. Oliva le tocó un equipo de mierda, si no probablemente no sea menos que Porras.
-
matias rodriguez no estuvo en el 2010, se fue a fin de 2009 con Lodeiro
-
Munúa
Rodriguez Coates Polenta Viña
Oliva
Viudez Recoba Lodeiro
Alonso Diente -
@elbochabolso dijo en El 11 de la década 2010-2019:
Munúa
Rodriguez Coates Polenta Viña
Oliva
Viudez Recoba Lodeiro
Alonso DienteRico cuadro, como para ganar 10 a 9 todos los partidos
-
Matias Rodriguez se fue a finales de 2009, no puede estar.
Mejia
Otalvaro Coates Polenta Viña
Oliva Romero
Viudez Lodeiro Diente
Morro
Me cuesta poner al Chino porque sus mejores partidos fueron entrando de suplente. Increíble los pocos laterales que hay para elegir.
-
@elchengue20 Lodeiro entraría?? Mmm, mepa q no
-
@Brunito Tenes razón, se fue en Enero 2010, no llegó a jugar.