Ivan Alonso - Manager General
-
el que lo discute como jugador no entendio nada..
-
-
Merecido reconocimiento cómo jugador
-
@Sport890
"Pablo (Barrientos) no entra en los planes del equipo de primera. El vino a cumplir un rol durante un tiempo y se lo explicamos al jugador" Iván Alonso en 100% DeporteLe hubieras hecho un contrato por ese tiempo entonces cerebrito, 200.000 USD al pedo siendo generoso
-
-
-
Si es tan bueno que amerite traerlo en su momento, entonces por qué no está en los planes del equipo? Y si es tan malo que no amerite que juegue por qué no se trajo algo más barato de última?
Se trajo un tipo caro para que juegue unos meses y tenerlo trotando con la tercera medio contrato, injustificable. -
@leo14899 Entonces no traigas jugadores para después quedarte de clavo!!.
Ahora se va a quedar lo que le queda de contrato trotando en los Céspedes y siguiendole pagando un sueldo al santo pedo!!!!. -
O sea que para "un rol" de 6 meses gastamos un salario caro 1 año entero, buenisimo.
Con 60.000 USD (que seguramente sean mas) traias algo mucho mejor -
-
-
@alf13 Ni en la primera temporada del Football Manager se hacen esas cosas
-
@Luchobolso Eso es otra cosa, yo le respondí porque no corren contratos de 6 meses. Para mi perfectamente podría ser el suplente de amaral, más teniendo doble competencia y teniendolo trotando con la 3era.
-
@leo14899 Está bárbaro pero al final el club ya le dejó claro que no entra en los planes y va a seguir cobrando por ir a trotar 2 horitas. Entonces tengo razón o no?
Aparte ya aclarado que no se puede hacer contratos por 6 meses , para que carajo lo traes si después no lo vas a tener en cuenta?. O era para que le cebe mates a Bergessio???.
Si tanto se llenan la boca con lo de profesionalizar al club , estás cosas son imperdonables. -
Alonso dijo "no todas las incorporaciones van a salir bien".
Eso creo que todos lo tenemos claro, el problema es cuando salen mal la mayoría de las incorporaciones: Arzura, Palito, Pastorini, Iniestita, Magallanes, Barrientos, Duma, Cardacio y seguramente me esté olvidando de alguno.
-
@Ruyeri No sólo eso , errores siempre van a ver por que nada es perfecto. Ahora cuándo se llenan la boca con "proyecto" , "modelo europeo" y todo ese humo para hacerse los diferentes o serios pero termina siendo más de lo mismo!!!.
Que no nos tomen por giles , hagan las cosas serias y lo más profesional posible. Con eso ya se van a ganar el respaldo del hincha pero no nos mientas en la cara!!!.
-
Salimos campeones de una forma histórica, cortando un tri y cojiendolos en las finales.
La mayoría del foro
Ándate cherry, das lastima, no hiciste nada bien.. -
@Brunito Bruno tenés que tener la capacidad suficiente para diferenciar el Alonso jugador con el Alonso GD o lo que mierda sea!!!.
Como jugador no se discute era bueno más allá de dejarnos tirados al final , ahora como gerente o lo que sea que se llame le falta y mucho!. Y sobre lo del campeonato , como será la cosa que el candidato de él se tuvo que ir a la 6ta fecha y trajeron al bombero del Guti para que les salve el culo!!!!!.
-
@Luchobolso la del dt es toda de Decurnex, el mismo que en su momento hizo fuerza por Arrugabarrena.
Siempre separo los tantos. Esta haciendo las cosas de una manera perfecta.
Porque toco la perfección? Porque es un gran profesional, mejor persona y un distinto? O porque los que estuvieron antes en su puesto dieron lastima? Eso va en cada uno, para mi las dos son correctas.
Le dieron 2 chirolas y trajo 6 jugadores que pasaron por las selecciones de sus países, Palito, Cardaccio, Iniestita, Arzura, Pablito y Mathias.
Dale un tenedor y te recupera las Malvinas.
-
@Brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Papu, qué excelente dibujo! ¿Lo hiciste vos?
Representa perfectamente a todos los que no queremos a Alonso. Te felicito.