Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2020
-
Como ultimamente la conmebol copia todo lo que hace la uefa con respecto a competiciones internacionales, hasta tal punto de llevar una final a europa por plata.
No me parecería raro que tome el mismo camino y se juegue en una sola sede, creo que si el objetivo es terminarla este año no va a quedar otra. Cambiar el formato y que sea en un lugar solo, el tema es que recién había arrancado, no es como la champions que quedaban solo 10 equipos -
@nicobolso9 Que se juegue una fecha más x grupos o que directamente pasen los 2 primeros y jueguen formato de mundial!.
-
La copa se paró en el momento exacto en el que todos los equipos habían jugado 2 partidos, uno de local y uno de visita. Para mí es hacer solo una fecha más con los dos partidos de cada grupo restantes y a partir de ahí los octavos. Hay cuadros con 0 puntos que en esta modalidad no tendrían chance más que de quedar 3ros en posición de Sudaméricana, pero bueno, no se puede contemplar todo.
-
La otra opción podría ser seguirla este años cuando se pueda -por ejemplo por decir algo noviembre-, y desarrollarla
durante todo el 2021, con muchísimo mas tiempo incluso..
Pero es imposible, en conmebol solo existe facturar e imagino que sería mucha perdida de plata esa alternativa -
Se siente con más fuerza los rumores de que la copa se juegue aquí en Uruguay, hay una mayoría casi unánime que esta deacuerdo con que se realice en un solo país, el único que se opone es Domínguez está esperando la recuperación de sus clubes brasileños, para que le entre un poco de guita a su cuenta corriente.
-
@RodrigoCNdeF dijo en Copa Libertadores 2020:
Para mí es hacer solo una fecha más con los dos partidos de cada grupo restantes y a partir de ahí los octavos. Hay cuadros con 0 puntos que en esta modalidad no tendrían chance más que de quedar 3ros en posición de Sudaméricana, pero bueno, no se puede contemplar todo.
parece que esta es la manera que va a ganar
-
Más que a los brasileros, que son fuerte económicamente, le cuidan la espalda a los Argentinos también.
Para mi no se hará en un país, sino que en una zona/región.
Explico: Van a meter el centenario, el cagón y el parque.. Luego en Argentina pueden meter un estadio más ejemplo: Riber.
Y lógicamente, van a meter uno de brasil, puede ser alguno de rio grande como el de gremio o de inter.Explicación: Entre mvdo y artigas hay 600 km. De artigas a Porto Alegre, menos de 600, por lo tanto la extensión sería 1200 km. (Más que razonable, así el flujo de personas es menor,)
Lo mismo entre Buenos Aires y mvdeo, no sé exactamente, pero debe andar menos de 1000 km de distancia.entonces lo más probable es que metan la REGION sureste de américa.
Uruguay, parte de argentina y parte de brasil. -
No creo
En brasil anuncian que desde el 10 de julio vuelve la gente al estadio en Río creo que era que leí
Y tienen marcada en condicional el inicio del brasileirao para el 9 de agosto
La viajan los brazucas, viven en otra realidad -
@rodri_16 dijo en Copa Libertadores 2020:
No creo
En brasil anuncian que desde el 10 de julio vuelve la gente al estadio en Río creo que era que leí
Y tienen marcada en condicional el inicio del brasileirao para el 9 de agosto
La viajan los brazucas, viven en otra realidadJajaja tal cuál , hay que estar pirado para ir a jugar a Brasil dónde debe ser el peor país de Sudamérica con los contagios del covid!!!!.
-
Brasil es como mínimo el segundo peor país del mundo para estar si no querés corona. Están locazos si reanudan el torneo. Qué presión le meten a la conmebol con esto.
-
¡El balón volverá a rodar! La emocionante CONMEBOL Libertadores retornará el próximo martes 15 de septiembre y el calendario de partidos ha sido actualizado por la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.
Tras la suspensión del torneo por el COVID-19 y teniendo siempre como prioridad la salud de todos, la Gloria Eterna hará palpitar nuevamente al continente con sus vibrantes lances, desde la Fecha 3 de la Fase de Grupos.
-
Si no fuera que somos una poronga, y que ya estamos practicamente clasificados, nos re sirve esto de reanudar con más partidos arriba que los demás.
-
Se viene la copa y ya habría que ir rotando el equipo porque van a terminar todos lesionados
-
Se imaginan a beccacece viendo los partidos de Nacional? Le debe generar ternura burrua. Si seguimos asi vamos a pasar vergüenza en la copa.
-
Si, seguro Becaccece debe estar cagándose de risa viendo los partidos de Nacional, cuando su equipo apenas está gambeteando conos hace 2 semanas y acá ya estamos jugando
-
Como si importaran algo esos partidos
-
Dicen que la parte final se puede jugar en montevideo.
Yo entendí cualquier cosa, o la idea es que las fases de eliminación sean en un solo país como fue la Champions?
-
Jugando como jugamos un club de barrio nos gana
-
@alebolsoamuerte dijo en Copa Libertadores 2020:
Dicen que la parte final se puede jugar en montevideo.
Yo entendí cualquier cosa, o la idea es que las fases de eliminación sean en un solo país como fue la Champions?
Es lo que se rumorea mucho, porque los contagios en los países de la región no están bajando, en Asia han suspendido las eliminatorias, eso que allá, ya está un poco controlado el virus.
-
con la diferencia de ritmo que vamos a tener con racing sería tremendo papelon que nos ganen bien