Felipe Gedoz
-
respondió a Fabianz en 3 jul 2020, 11:54 Última edición por
@Fabianz Van a pelear el puesto, en el 11 de Mc Donals
-
escribió en 3 jul 2020, 12:42 Última edición por
Junto con Amaral, tenemos una dupla de peso
-
VIPrespondió a chiquibolso_023 en 3 jul 2020, 14:56 Última edición por
@chiquibolso_023 a Trezza puede ser para que tenga roce de primera y luego si demuestra que venga a jugar.
El Tato juega en otro puesto, si lo dan a préstamo es por tener a Yacob, Neves, Carballo, Trasante y Martinez antes.
Aunque con la seguidilla de partidos yo le daría una chance.Ocampo es cuando está enchufado nuestro mejor jugador en el 1vs1, si no es titular, minimo tiene su lugar en el banco.
-
Bolsosrespondió a alebolsoamuerte en 3 jul 2020, 17:11 Última edición por
esta bien, son puntos de vista, para mi adelante de ocampo esta santi, pablito y ahora gedoz, lo daria a prestamo.
-
VIPrespondió a chiquibolso_023 en 3 jul 2020, 18:46 Última edición por
@chiquibolso_023 sin dudas son puntos de vista.
Entiendo que Ocampo no es un jugador de tu agrado, y preferís a cualquier de ellos 3.
En mi opinión Santi si creo está por arriba, (a Ocampo los clásicos le baja mucho la nota).
Pablito Garcia tiene que demostrar, tiene condiciones pero a lo último con el Guti no estaba andando nada.
Y Gedoz recién llego, primero hay que ver cómo está físicamente y futbolisticamente, para ver si está por encima. -
@alebolsoamuerte dijo en Felipe GeDios (Selección Brasilera):
@chiquibolso_023 sin dudas son puntos de vista.
Entiendo que Ocampo no es un jugador de tu agrado, y preferís a cualquier de ellos 3.
En mi opinión Santi si creo está por arriba, (a Ocampo los clásicos le baja mucho la nota).
Pablito Garcia tiene que demostrar, tiene condiciones pero a lo último con el Guti no estaba andando nada.
Y Gedoz recién llego, primero hay que ver cómo está físicamente y futbolisticamente, para ver si está por encima.Totalmente de acuerdo , me parece una locura @chiquibolso_023 quieras darle él raje a Ocampo sin haber visto 1 sólo minutos de Gedoz!!!!. Que no te convenza del todo es respetable pero esperemos a que él brasuca juegue 3 o 4 partidos y ahí podemos decir si es más o menos que Ocampo.
Como dijo Ale , Ocampo es el único jugador que tenemos gambeteador y que se pueda sacar 1 de encima. Tanto Santi como García puede que sean más técnicos pero en 1 a 1 Ocampo lo a sabido demostrar!.
-
-
@Brunito con G2 habías descansado al Valentín de Twitter hace 6 meses. Tremenda primicia salió de forobolso
-
@Fabianz Siempre le tire la posta papu, es el plus de tener gente muy querida en el club. Te adelanto algo? Lodeiro + Morro 2021
-
-
Gedoz es mas que el muerto de Ocampo y que Puroamagueynoconcreto Garcia
-
Gedoz hace varios mercados que viene sonando para nosotros y para la gallina sobre todo como rumor, la gallina tuvo algún contacto con él el semestre pasado.
-
Bolsosescribió en 4 jul 2020, 21:33 Última edición por pablaso 7 abr 2020, 21:34
Si piensan que G2 viene para jugar por afuera están muy equivocados así que ni se molesten en compararlo con Ocampo o García. En principio me parece una pésima incorporación. El tiempo dirá.
-
-
Está redondo el hdp, es un lechon
-
Tiene mas asados arriba que Polenta
-
Esperemos que rinda. Para mi lo urgente era un zaguero y no un enganche o media punta por afuera. Para los puestos donde puede jugar Gedoz ya están Amaral, Castro, Rodríguez, Ocampo y García.
Calidad y pegada tiene. En Defensor rindió. Luego no destacó en ningún lado más y está libre desde enero. Veremos si algún día una apuesta sale bien.
-
escribió en 10 jul 2020, 16:36 Última edición por
Gordinho
-
El cachete
-
Me genera muy pocas expectativas. Parece más el clavo, que saca otro clavo.
61/290