Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Gedoz
-
esta bien, son puntos de vista, para mi adelante de ocampo esta santi, pablito y ahora gedoz, lo daria a prestamo.
-
@chiquibolso_023 sin dudas son puntos de vista.
Entiendo que Ocampo no es un jugador de tu agrado, y preferís a cualquier de ellos 3.
En mi opinión Santi si creo está por arriba, (a Ocampo los clásicos le baja mucho la nota).
Pablito Garcia tiene que demostrar, tiene condiciones pero a lo último con el Guti no estaba andando nada.
Y Gedoz recién llego, primero hay que ver cómo está físicamente y futbolisticamente, para ver si está por encima. -
@alebolsoamuerte dijo en Felipe GeDios (Selección Brasilera):
@chiquibolso_023 sin dudas son puntos de vista.
Entiendo que Ocampo no es un jugador de tu agrado, y preferís a cualquier de ellos 3.
En mi opinión Santi si creo está por arriba, (a Ocampo los clásicos le baja mucho la nota).
Pablito Garcia tiene que demostrar, tiene condiciones pero a lo último con el Guti no estaba andando nada.
Y Gedoz recién llego, primero hay que ver cómo está físicamente y futbolisticamente, para ver si está por encima.Totalmente de acuerdo , me parece una locura @chiquibolso_023 quieras darle él raje a Ocampo sin haber visto 1 sólo minutos de Gedoz!!!!. Que no te convenza del todo es respetable pero esperemos a que él brasuca juegue 3 o 4 partidos y ahí podemos decir si es más o menos que Ocampo.
Como dijo Ale , Ocampo es el único jugador que tenemos gambeteador y que se pueda sacar 1 de encima. Tanto Santi como García puede que sean más técnicos pero en 1 a 1 Ocampo lo a sabido demostrar!.
-
Ja ja
-
@Brunito con G2 habías descansado al Valentín de Twitter hace 6 meses. Tremenda primicia salió de forobolso
-
-
Aprovecho para sacarme un poco de cartel, siempre con la primicia Brunito.
25 de Enero de 2020.
-
Gedoz es mas que el muerto de Ocampo y que Puroamagueynoconcreto Garcia
-
Gedoz hace varios mercados que viene sonando para nosotros y para la gallina sobre todo como rumor, la gallina tuvo algún contacto con él el semestre pasado.
-
Si piensan que G2 viene para jugar por afuera están muy equivocados así que ni se molesten en compararlo con Ocampo o García. En principio me parece una pésima incorporación. El tiempo dirá.
-
-
Está redondo el hdp, es un lechon
-
Tiene mas asados arriba que Polenta
-
Esperemos que rinda. Para mi lo urgente era un zaguero y no un enganche o media punta por afuera. Para los puestos donde puede jugar Gedoz ya están Amaral, Castro, Rodríguez, Ocampo y García.
Calidad y pegada tiene. En Defensor rindió. Luego no destacó en ningún lado más y está libre desde enero. Veremos si algún día una apuesta sale bien.
-
Gordinho
-
El cachete
-
Me genera muy pocas expectativas. Parece más el clavo, que saca otro clavo.
-
Bueno llegó el clavo de cada período.
Ahora si a buscar jugadores para traer.Un zaguero urgente.
La historia de Gedoz ya la saben no? Viene gordo, se arrastra, lo puteamos.
Luego se va a desertor, la vuelve a repuntar y lo pedimos, nos escupe y lo puteamos por mal agradecido.
Guardenlo, en un par de años, nos reímos de este post. -
@jwwwbolso ya le saque captura, espero tu comentario en 4 meses, contando lo bueno que es y que "siempre lo bancaste"
-