Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
Torque ha tenido ventas millonarias y está al día. Tuvo banca del City, pero ya vendió por más de lo que recibió.
-
El que presionó para que el Uruguayo empiece lo más tarde posible fue el "arquero" Alfie, operando a favor de los manyas obvio.
No se destrabó hasta que Alonso no habló directamente con él.
-
@Aserrin Al final el clásico cuándo es , en la 5ta o 6ta fecha?
-
como se va a resolver el uruguayo? todo este año o el clasura se juega el año que viene?
-
@manu-tricolor No salió nada oficial todavía?? No creó que de los tiempos para terminar , seguramente se juegue el apertura de lo que queda y se siga con el clausura para el 2021. Después no se como harán , si un espacial o vaya a saber que.
Podrían hacer como México por ejemplo y que termine el apertura , los 8 mejores jueguen a matar o morir y los 2 mejores a finales. Para arrancar de 0 el 2021.
-
@manu-tricolor Depende un poco de la copa también, pero la idea era jugar apertura, intermedio y algunas fechas del clausura.
-
Yo digo que con este parate, deberían de jugar todo lo que queda del año de corrido y continuar en enero, nada de descansos.
Que hagan como en Inglaterra que juegan hasta en navidad y año nuevo.
Medio año sin jugar, no se pueden quejar, nada de licencias en verano. -
Ya reventó Paraguay antes siquiera de reiniciar el campeonato, el supuesto mejor país de la región..
Olvidense cuando retome la copa, las eliminatorias y demás..
Por ahí escuché que si un club daba positivo mas de no se cuantos casos -creo que eran 5 dijeron-, la mesa deja de fijarle partidos, osea que el campeonato
se va a desarrollar todo con la suspicacia que se pueda parar y posponer y demas... de ser así sería cualquiera
Ya me imagino los hisopados de las gallis si ganamos el clásico y no arrancan encaminados -
Por mi que no empiece más el fútbol, o que se vaya Munúa....
-
@rodri_16 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
Ya reventó Paraguay antes siquiera de reiniciar el campeonato, el supuesto mejor país de la región..
Olvidense cuando retome la copa, las eliminatorias y demás..
Por ahí escuché que si un club daba positivo mas de no se cuantos casos -creo que eran 5 dijeron-, la mesa deja de fijarle partidos, osea que el campeonato
se va a desarrollar todo con la suspicacia que se pueda parar y posponer y demas... de ser así sería cualquiera
Ya me imagino los hisopados de las gallis si ganamos el clásico y no arrancan encaminadosparaguay es un pais pobre con mala cobertura de salud era una rareza no explotara
-
Entonces arranca o no el fobal???? Escuché el 1 de Agosto y después de último el 8 con clásico el 9!. Tan meta vender humo con todo esto
-
Parece que si. El basket también vuelve la semana siguiente, y supuestamente formativas, voley, handball, futsal, a fines de agosto.
-
-
Como es el formato del uruguayo ahora? Se juega apertura y clausura? Si alguno tiene el fixture a mano que lo tire acá
-
es idéntico al formato del año pasado, con partidos cada 3 o 4 días hasta fin de año...
Si no se caga el apertura es de wander -
A por ese clausura chavales
-
-
Falta mucho todavia, la gallina está a 3 puntos de Wanderers y les queda el partido entre si. El candidato son ellos, espero echen a Munua ahora antes de que se nos vayan demasiado en la Anual, estamos a tiempo.
-
Torque, Liverpool o Wanderers.
-
Imaginate Danubio y Defensor descendiendo