logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores

    Gustavo Munúa DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.8k Mensajes 151 Posters 31.4k Visitas 140 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gonzabolso18undefined Desconectado
      gonzabolso18 VIP
      Última edición por

      Siempre me quedó que a Munúa lo limpiaron de la selección porque no fue para atrás contra Venezuela en el Centenario para limpiar a Carrasco, fue el único que trató de evitar la goleada.
      Más tarde con Tabárez es conocida la historia que le pidió que no lo citara a unos amistosos de mierda, el viejo forro le dio el ok pero no lo citó nunca más.

      ONeill13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ONeill13undefined Desconectado
        ONeill13 VIP @gonzabolso18
        Última edición por

        @gonzabolso18 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

        Siempre me quedó que a Munúa lo limpiaron de la selección porque no fue para atrás contra Venezuela en el Centenario para limpiar a Carrasco, fue el único que trató de evitar la goleada.
        Más tarde con Tabárez es conocida la historia que le pidió que no lo citara a unos amistosos de mierda, el viejo forro le dio el ok pero no lo citó nunca más.

        Esa no la tenía, si sabía que Tabárez había limpiado a varios que no le contestaron a la segunda vez el celular; como el Pollo Olivera y Zalayeta.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Aserrinundefined Desconectado
          Aserrin Administrador
          Última edición por

          Hasta siempre Morro

          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Luchobolsoundefined Desconectado
            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
            Última edición por

            @Aserrin lo habrán subido a youtube ese programa??

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Aserrinundefined Desconectado
              Aserrin Administrador
              Última edición por

              No sé pero qué conveniente el nombre del programa

              Hasta siempre Morro

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • yobolsoundefined Desconectado
                yobolso Bolsos
                Última edición por

                Temporada larga...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • Brunitoundefined Desconectado
                  Brunito VIP
                  Última edición por

                  En qué momento se convirtió en un JR?? Equipos livianos arriba, en defensa dando lástima .. Partidos dónde nos hacen de a 3 goles ..

                  alt text

                  Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                  Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Ruyeriundefined Desconectado
                    Ruyeri VIP @Brunito
                    Última edición por

                    @Brunito Papu, esta no te la llevo. JR es Guardiola y Klopp juntos al lado de Munúa.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • nicobolso9undefined Desconectado
                      nicobolso9 VIP
                      Última edición por

                      Mas alla de las criticas.
                      Para mi de las cosas muy buenas que tuvo en el periodo anterior fue la velocidad e intensidad en las bandas. Cosas que no deberian cambiar, sin embargo ahora te juega con Bergessio, Castro y Amaral juntos arriba. No solo hay poca movilidad y 0 dinamismo, sino las presiones son mas lentas y se hacen en mitad de cancha nomas, pero lo peor de todo que es muy anunciado.
                      Hoy Amaral le tiro 2 tremendas bochas filtradas a Bergessio que erro, pero despues sacaron la ficha por que era la unica opcion de pase filtrado que podia tener el gordo.
                      Tenes jugadores rapidos por afuera, metelos, son ideal pal gordo, para el 9 tambien. Asi como estamos jugando ahora los limitas.

                      Ruyeriundefined Luchobolsoundefined elchengue20undefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 3
                      • Ruyeriundefined Desconectado
                        Ruyeri VIP @nicobolso9
                        Última edición por

                        @nicobolso9 De acuerdo, aparte los laterales no llegan casi al fondo porque Oliveros y Méndez no son laterales de ofensiva.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rodri_16undefined Desconectado
                          rodri_16 VIP
                          Última edición por

                          Vino peor de lo que se fue el burro este
                          Increible que con el aparente estilo de velocidad e intensidad que pregona ocampo, garcia y santi rodriguez ni jueguen, incluso el guti les sacó 10 veces mas jugó
                          Panorama negro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • leo14899undefined Desconectado
                            leo14899 Bolsos
                            Última edición por

                            Donde están los que pedían a Munúa?? lo hubiesemos rajado apenas empatamos vs wanderers y por lo menos con el nuevo dt tenía esperanzas de ganar el clásico. Diga que del otro lado está forlán.
                            Es un desastre, involucionó desde que se fue en el 2016, tenía la esperanza de que haya madurado pero no.

                            Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • Brunitoundefined Desconectado
                              Brunito VIP @leo14899
                              Última edición por

                              @leo14899 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                              Donde están los que pedían a Munúa??

                              Da la cara @Aserrin

                              alt text

                              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Javierundefined Desconectado
                                Javier Bolsos
                                Última edición por

                                Munua actualmente es un cúmulo de lo siguiente: errores de su primera etapa + errores de su segunda etapa + errores nuevos que invente en los próximos partidos.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @nicobolso9
                                  Última edición por Luchobolso

                                  @nicobolso9 Ahora yo te pregunto , te pensas que es fácil agarrar y decir Chory y Bergessio suplentes para poner a los pibes???. Yo creó que pasa lo mismo de siempre por seguir jugando con los nombres es que terminamos pagando caro. A Bergessio te la llevó por que viejo y todo es la carta gol del equipo. Pero yo si fuera Munua , pongo al Santi y Ocampo por las bandas y hasta te meto al gordo de 9 en algún que otro partido.

                                  Si volviera al 4 2 3 1, te pongo a Pablo García de enganche también. Para mi el Chory está pa jugar unos buenos 30 o 40 minutos como mucho. Bergessio si no le hacemos juego se desgasta chocando con los zagueros y Yacob no le da para jugar en un doble 5. Ahora con 3 puede ser el volante tapón con Neves y Carballo a los costados.

                                  PD: YO TAMBIÉN LO PEDÍ Y ME HAGO CARGÓ CUÁL HAY?.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • elchengue20undefined Desconectado
                                    elchengue20 Bolsos @nicobolso9
                                    Última edición por

                                    @nicobolso9 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                                    Mas alla de las criticas.
                                    Para mi de las cosas muy buenas que tuvo en el periodo anterior fue la velocidad e intensidad en las bandas. Cosas que no deberian cambiar, sin embargo ahora te juega con Bergessio, Castro y Amaral juntos arriba. No solo hay poca movilidad y 0 dinamismo, sino las presiones son mas lentas y se hacen en mitad de cancha nomas, pero lo peor de todo que es muy anunciado.
                                    Hoy Amaral le tiro 2 tremendas bochas filtradas a Bergessio que erro, pero despues sacaron la ficha por que era la unica opcion de pase filtrado que podia tener el gordo.
                                    Tenes jugadores rapidos por afuera, metelos, son ideal pal gordo, para el 9 tambien. Asi como estamos jugando ahora los limitas.

                                    Viendo como jugaba Munua antes, me llama muchísimo la atención que ponga esos jugadores arriba. Debería jugar con Ocampo y Santi, acompañando a Amaral. El Chory debería entrar cuando se canse Amaral. Sino, que juege a otra cosa, o se equivocaron de técnico.

                                    En el medio es donde podríamos estar bien, con Yacob jugando de Porras y Carballo de lo que jugaba Romero.

                                    En la defensa tampoco tenemos jugadores para jugar a lo que jugaba Munua en su primera etapa. Corujo es todo lo contrario a lo que precisa, es lento, tosco y un perro con la pelota. Los laterales tampoco son de subir bien, sobretodo Oliveros. De ultima Mendez es perro pero tiene algo de dinámica, aunque tampoco es lo ideal.

                                    La verdad que pinta complicado el panorama.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rodri_16undefined Desconectado
                                      rodri_16 VIP
                                      Última edición por

                                      Lo salvó el corona
                                      Ahora parece que lo salva el rebrote
                                      Cuando se retome va a haber retrocedido mas todavia..eso es lo unico seguro con pep

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • elbochabolsoundefined Desconectado
                                        elbochabolso VIP
                                        Última edición por

                                        que se aplace de vuelta el campeonato por el rebrote, no aguanto ver jugar a Nacional..... hoy me volvió la amargura después de varios meses y creo que no soy el único.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                        • yofuivsriver97undefined Desconectado
                                          yofuivsriver97 Bolsos
                                          Última edición por

                                          que desastre este loco..

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • sebarepettobolsoundefined Desconectado
                                            sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
                                            Última edición por

                                            Era mejor ilusionarse que ver la realidad. Es patetico este tipo, cualquiera se da cuenta que es un asco como jugamos. Te dice que hay cosas para corregir, que las corrija y se deje de bla bla bla hdp. Quiero que se vaya antes que arranque el campeonato

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              -1
                                              1.7k
                                              11.0k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              Frodo Bolsónundefined
                                              Frodo Bolsón
                                              -3
                                              3.4k
                                              31.4k

                                            • Paolo Calione
                                              Marto_5undefined
                                              Marto_5
                                              0
                                              348
                                              2.8k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              -1
                                              3.4k
                                              32.5k

                                            • Christian Ebere
                                              faebolsoundefined
                                              faebolso
                                              -1
                                              1.2k
                                              11.8k

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              2
                                              2.0k
                                              19.4k

                                            • Mauricio Vera
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              44
                                              394

                                            • Alvaro Gutierrez
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              3
                                              6.8k
                                              56.7k