PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
La Delgado esta ideal para agregar algún servicio y generar ingresos nuevos
-
Hablan de bajar la cuota cuando en unos días se anuncia otra suba
-
una buena noticia es que anuncien que queda igual. Es una forma de bajarla y recuperar viejos socios
-
@el-pablo dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
una buena noticia es que anuncien que queda igual. Es una forma de bajarla y recuperar viejos socios
Lo que me llegó fue entre el 8 y el 10%...
-
La cuota social debe ser muy económica, casi con un precio simbólico. Que generemos miles de nuevos socios. Pero al Parque que se entre por abono. Serían 30.000 abonos una vez que se haga un Parque para más de 40.000 lugares. No es justo que un socio que no pueda ir a la cancha pague lo mismo que uno que siempre va, o le facilitan las entradas con anticipación por lobby dirigencial o de la barra.
Hay que recaudar con tiempo antes del inicio del torneo.
-
@matu_bolso Que hdp son viejo!.
-
a mi me parecio que en socionacional estaba a 700 y pico, pero pense q era porq nose habia hecho el debito aun, o sea q balbi mintio
-
Subió la cuota??
-
Tendremos para el 15 de Marzo los ascensores? Parece que si eh
-
Podríamos poner como carátula una foto actual de la Delgado? La foto del primer posteo quedó muy vieja. Gracias
-
-
La nota no dice absolutamente nada nuevo... baños Abdón, ascensores y el resto "se está definiendo"
-
Ya todos sabemos que las obras importantes por el momento no tienen financiamiento. Por eso habría que dejar de hacer notas que no digan nada....
-
@hereford $ 750 enero
-
@garzon2000 perdón me queda la duda ahora si ese debito es Diciembre o Enero
-
@matu_bolso me confunden, dicen que van a colocar uno y el otro para más adelante. Creo que son dos ahora y los otros dos para dentro de unos meses no??
-
Exacto, son dos ascensores ahora donde están los ascensores viejos y los otros dos los harán cuando se vendan los palcos restantes.
-
Bo tanto humo qué vendió el decu , por qué no encontraron un loco así que ponga la guita para terminar de una puta vez el parque con todo lo que queda y de última que lo paguemos a 5 o 10 años con las recaudaciones pero vamos a tener un estadio a la altura de lo que se merece el club.
-
La mejor forma de apurar las obras del Parque es hacer una muy buena campaña de socios para el club social. Supongo que una vez terminadas las piscinas y los gimasios de la nueva construcción hará una buena campaña para incrementar rápidamente la cantidad de socios y poder cerrar el rimer año con 5 o 6.000 socios.
Ahí ya se puede empezar a pensar en obras para comenzar en junio de 2024.
Estamos jugados a eso. -
@el-pablo Con ese ritmo el parque se termina de hacer en el 2030.