PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
Alguien tiene idea como van las obras en la Delgado? alguna foto desde adentro?
-
Las butacas piden una mano de pintura urgente, estan todas decoloridas por el sol, en la transmisión de Nacional-wanderers mientras se saludaban los Dt's se notaba clarito.
-
Las de la Atilio están pintadas?
-
Las butacas si las pintas quedan gastadas al poco tiempo de nuevo, hay algunos vídeos en los que le dan brillo a las butacas viejas con un soplete y quedan bastante bien, no sé si será esa la mejor forma pero como algo provisorio puede andar
-
-
la foto es actual ? o las butacas se colocan según lo que elige cada palquista?
-
Tan medias pija esas butacas no?
Yo fui a un palco un par de veces que tengo un amigo que la familia tenia uno y eran como "sillones"
-
Son las mismas butacas que pusieron en la Atilio a los que no quisieron pagar palco "premium", pagar de U$S 100.000 a U$S 140.000 para que te den esas butacas de sala de espera...
@dasi hay dos opciones, la sala de espera o las butacas tipo cine, me parece una burrada que la opción básica sean esas butacas de mierda, algo un poco decente no creo que cueste mucho más, encima son tan burros que tenemos un collage en los palcos, las pijas esas azules y las butacas rojas, nos encanta lo terraja y collage
-
Coincido en que se puede encontrar una opción de butacas mas decentes que esas, el mismo estilo acolchonadas con un forro de tela ya cambia mucho pero bueno...
-
Capaz que se iluminan en un futuro cercano, cambian por las butacas de verdad, y esas se pueden usar para la tribuna Atilio (es solo cortarles las patas jajaja)
-
No debería haber opción. Debería haber sido un precio único, porque todos los palcos deberían estar amoblados de igual manera.
Pero de todas formas, ya nada llama la atención y esto no es nuevo. Como dicen por ahí, en la Atilio hicieron lo mismo.
-
El tema de los colores de butacas escuché que es del gusto de los dueños. Podían optar por rojo o azul , ahí también me parece un error de tendría que decir todo de un color o un piso de un color diferente a otro.
-
Las butacas deberían ser todas del mismo color, independientemente del tipo que sean. Son cosas básicas que no hacemos.
-
Son una verga esas sillas, es un palco bo! Ponganse las pilas
-
Comparto que son una verguenza. Otra herencia del puma este desastre de arreglo con los palquistas.
Tendrian que ser todas butacas buenas, mismo color, etc
Bien por el decu que les esta cumpliendo (en los terminos arreglados previamente) a gente que seguramente ya se imaginaban que nunca iba a pasar. -
Otro detalle que se ve claramente es que hay dos palcos en la Atilio que tienen una especie de cortina. O sea, tampoco queda bien que unos tengan y otros no. No conozco estadio como la gente que les pasen estos temas. El día de mañana va a terminar apareciendo una caja de AA en la ventana de un palco o ropa colgada de una cuerda y nadie va a decir nada..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Gente ya que se confirmó que la selección va a jugar en él GPC no se podrá darle un retoque y mejorar desde lo estético. Como por ejemplo el tema de los bancos de suplente , me parece que no da que jueguen partido de eliminatorias dónde sale para todo el mundo y se va a los juguetes asentados en sillas plástica corte cancha de barrio!.
Lo mismo con los vestuarios creó que con un poco de cabeza y sin hacer gran gasto se puede darle unos toques para que se vea algo más a la altura de lo que Nacional representa no?.
-
El cambio de butacas como la gente, siempre fue un tema de ganas y voluntad, no de plata. Hasta clubes de mierda de acá, como Wanders, defensor etc tienen mejores bancos de suplentes. Es increíble como no los cambian
-
es al pedo cambiar el banco de suplentes ahora si total no lo usan por el covid