PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
Los bancos de suplentes habría que haberlos encarado hace años. Es de una falta de visión supina encima porque por poca guita quedás como un duque.
-
Aunque hiciéramos bancos nuevos, iban a llevar esos móviles para la selección. La transmisión internacional filma del otro lado por eso tienen que poner propaganda de ese lado tmb y usan esos bancos de suplentes que son más altos sino no ven la cancha los suplentes ni Tabarez en la silla. Se vende distinta publicidad según sea por ejemplo olímpica y america xq transmiten para distintos países y pueden vender doble publicidad.
-
Va a ser raro ver el partido televisado desde la atilio y ver la delgado de frente, un miedo me da, se van a notar los huecos de las esquinas, donde no hay ni codos ni torres ni naa,, veremos que onda...
-
Lamentablemente el Parque no esta a la altura de un partido de la selecion q sale para todo el mundo pero bue..
-
“Nuevo usuario”. Quién dejó el corral abierto?
-
Saquen a esta gallina, no puede descansar a nadie este imbecil, anda comerte 8 horas de viaje por un partido de fútbol en el gallinero, que nunca llenaron.
-
Bue...tampoco dijo algo que muchos si pensamos. El Parque está en obras. La Delgado le falta un 20% para que esté terminada? La Atilio sigue con ese codito sobre la Abdón sin terminar? El rincón sobre la Scarone tiene una glorieta. La Scarone no se sabe como la van a proyectar. O sea, falta y mucho.
-
Yo dije mi pensamiento del parque
Que no lo puedo ver mas asi
Que esta mal gestionado y que ojala culmine una de una vez lo proyectado por GP que quedaria bastante lindo y pasariamos a buscar solucion para el codo
Pero decir que no esta a la altura para selecion? Fuimos la selecion !y el primer estadio mundialista
Huele a manya -
No hay una forma de peliarla para que la invercion del codo delgado-abdon la usen para el de atilio-scarone o mismo en la segunda bandeja de la sacorne y que sea este mismo el que quede para un futuro ?
-
la final de la Libertadores Femenina también va a ser en el Parque
-
@leotricolor Yo creó que se debería hacer el codo Delgado Porte y después si enfocarse en hacer la otra bandeja de la Scarone!. Para él futuro que dejen los codos sobre la Scarone.
-
Yo creo que ningún estadio está apto para recibir una selección mundialista. Porque el gallinero solo tiene una tribuna presentable. El resto es hormigón armado y sin asientos. El centenario está anticuado. Y el nuestro le falta mínimo un 50 de obras.
-
el Parque es impresentable si, seamos serios
si finalmente se juega va a haber que hacer malabares televisivos -
@rodri_16 totalmente, ya lo plantee en otro mensaje, la televisacion internacional desde la atilio va a darnos un panorama que nunca antes vimos, porque siempre se televisa desde la delgado. y nos va a sorprender, o no, jajaj pero vamos a ver que seguimos mostrando un estadio inconcluso, que muchas veces es por inoperancia de los que toman decisiones, porque una lona decente( puesta en huecos) con los sponsors, o con simplemente el escucdo de nacional y un eslogan, es solucion barata y efectiva, el gran tema y hay que decirlo de una vez es que en uruguay nadie piensa en la ESTETICA DE LAS COSAS, se da en todos lo rubros.
-
La cagada fue no hacerlo de una , pedir un préstamo 30 o 40 millones y ya era. Mira la gallina no paga un sope y no pasa nada.
-
El tema fue querer hacerlo a base de costearlo con los socios, butaquistas y palquistas. Acá un buen préstamo, o un socio del estadio, y se hacía rápido.
-
Fue largarse a un proyecto de 30-40 millones con el remate fraudulento que apenas nos dejó más de 10. Que precisaba colocar 400 palcos y vendió 124, la gran mayoría por debajo del costo.
Todo para tener liquidez en el 2014 para pagar las cifras astronómicas que manejaba el plantel. Desfinanciando aún más el estadio. Y tener el rostro de decir "el proyecto de 300 páginas no es lo que vamos a hacer, se hace hasta que de" en una asamblea.
-
La gallina paga intereses un huevo no crean el cuentito
-
Y si cada mes hacemos de cuenta que contratamos al Rafa y hacemos "pequeñas" obras?
-
no es mala idea. Con una cuadrilla de albañiles se puede hacer 2 baños al mes.