Champions y Europa League
-
Ojalá la gane en PSG, sino me gusta el bicampeonato del Chelsea. Los blues son una maquinita, impresionante el equipo que armó Tuchel.
-
-
-
-
Para mi pasan..
A) PSG y City
B) Liverpool y Atletico
C) Ajax y Borussia
D) Real Madrid e Inter
E) Bayern y Barça
F) ManU y Villarreal
G) Lille y Sevilla
H) Chelsea y JuveEsta todo muy claro, tal vez haya alguna sorpresa en el B y C o en el F, si el Atalanta le gana el 2do puesto al submarino amarillo.
-
Nuevamente el PSG con el City.
-
Alguna vez le tocó un grupo difícil al Real?
Re falopas el C F y G
-
vamo sheriff vamo (?
-
Deja ese cuadro botón
-
City - PSG
Atleti - Liverpool
Bayern - Barcelona
Chelsea - Juventus
8 partidos muy interesantes.
-
No entiendo porque el club ese del Sheriff tiene 2 estadios propios y encima uno pegado al otro, rarisimo.
-
Se desvirga paris
-
Es el mejor momento para meter una apuesta jugada, Barcelona afuera en fase de grupos. Estan muy muy falopas, nada descarta ble
-
Que viaje verlo a Eder Alvarez Balanta. Hacía mil que no sabía nada del negro. Ahora está jugando en el Brujas, que están jugando contra el PSG.
Mucho mas grandote y con más fisico de aquel jugador que tenía River.
-
Un desastre psg..no se si le da
-
Horrible el PSG si, tiene buenos delanteros pero el medio es bastante malo
-
Cero funcionamiento. Cambié de canal.
-
Decepcionante el PSG, a Neymar se lo nota con varios kilos más de lo normal y no gambetea a nadie. Capaz se pone fino y en unos meses es dios pero da para desconfiar.
Y Messi necesita que se la arme juego, sino no va a cambiar nada. Por lo visto hoy cualquiera de los 5 mejores (City, Chelsea, Liverpool, Bayern Munich) le gana
-
No hay chance con inglaterrra y el Bayern creo
Bien mi cuadro igual -
Este PSG es un cuadro muy descompensado y sus partidos, creo que son monedas al aire: Si están inspirados los de arriba, pueden golear. Si no, van a sufrir mucho.