Ignacio Lores
-
NO LO PONGAN MÁS NO SEAN IDIOTAS, EN 1 MES TERMINA CONTRATO, NO HIZO NINGÚN NADA COMO PARA PENSAR EN RENOVARLE.
PONGAN A OTRO, A CUALQUIERA, ES PREFERIBLE UN JUVENIL X, QUE TAL VEZ SE DESTAPA Y ENLEZAS A CONTAR CON EL.Este pecho frío y 6allina, NO MERECE pisar más la cancha con nuestra glorioso camiseta.
HIJO DE PUTA, GALLINA PECHO FRÍO
-
Me recuerda al pecho congelado de Conde.
-
Ya está, no puede jugar ni un minuto más en Nacional.
-
Parece un gran Troleo este tipo... cuando parece que hizo una buena jugada la termina mal y hasta genera una contra...
El enemigo nos trajo a este tipo...
-
yo sigo sin creerlo
-
QEPD. Fuerza a la familia y amigos
-
No sé si enojarme más con el o con los deficientes mentales que lo venían pidiendo de titular
-
Basta loco basta de que juegue, no puede jugar más, nunca debió venir, nunca debió jugar, BASTA
-
Hasta cuando tienen contrato este tipo?
-
30 de junio
-
manya de mierda
-
Hasta hoy lo banque. Lamentable. Tuvo su chance de demostrar arrancando de entrada y fue de lo peor que vi los últimos años.
-
El error fue de la directiva, cuando se fue el chori tenían que haber traído a un volante por izquierda.
-
Este partido cierra su ciclo en Nacional. Un jugador relativamente talentoso, pero con cero compromiso con el equipo dentro de la cancha, inadmisible.
-
Parece que lo veo a este iceberg andante jugando contra la gallina por copa y al negado del dt gritando "buena nacho buena!"
-
Para decirle talentoso tiene que haber andado bien y hacer la diferencia en algún lado de los que jugó pero esta gallina pecho frío no se destacó nunca en ningún lado, sumado a eso ni ganas pone
-
Es cagón y no banca la toma de jugar acá siendo manya.
Nunca tuvo que haber venido, basta de darle chances.
-
Le faltó hacerce las rayas nomás , gallina inmunda espero con ansias qué te vayas a la mierda.
-
HDP jugamos con 9 todo el primer tiempo la jugada que la abre a la izquierda y la tira a la tribuna mamita que pija que sos, ahoro pasan los DT y le siguen dando chance a este hdp y a otros por menos percha
-
Lo unico que tendrás para contar es que jugaste en los 2 grandes...
También aclará que fue un aborto de la naturaleza, porque ACA:NO VENIS NUNCA MAS! HDP