Quién debe ser el DT?
-
Palermo y ramon diaz no son las únicas opciones, ya opiné que no sirven
-
@yobolso Si traen uno bueno, no hay problema. Pero esos dos JAMAS pueden estar adelante de Gutierrez.
-
El guti es el unico que puede levantar esto! Hasta moreira estaba quemado ayer parece! Damos asco mal, lleno de jugadorcitos de mierda estamos!
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte para vos Ramon Díaz es peor DT que el Guti? No digo que haya que traerlo
-
@leandrobolso Actualmente y para Nacional? Si, muchisimo peor.
-
Para Nacional no se, el fútbol uruguayo es un mundo aparte. Pero por algo a Ramon Díaz lo siguen buscando de todos lados y al Guti el único que lo llamo desde que se fue de Nacional fue el mismo Nacional
-
@leandrobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Para Nacional no se, el fútbol uruguayo es un mundo aparte. Pero por algo a Ramon Díaz lo siguen buscando de todos lados y al Guti el único que lo llamo desde que se fue de Nacional fue el mismo Nacional
Claro, pero aca hablamos de Nacional. Y claro que lo van a llamar mas porque tiene mas trayectoria. Gano la Libertadores, hace 25 años, pero la gano.
Seguramente Arruabarrena tenga mas llamadas que el Guti pero yo lo prefiero al Guti.
No importa cuantos lo llaman aparte. A Lasarte lo llamaron de la seeccion de Chile, eso lo hace bueno?
-
Con este plantel espantoso no podes traer un dt que no sepa nada de fútbol uruguayo y de nacional
-
Si es verdad que últimamente no le ha ido bien, pero salió campeón con River ascendido hacia nada y ganó en Arabia donde el Guti pasó sin pena ni gloria. Yo no quiero a Ramon Díaz en Nacional pero me parece que se lo subestima bastante
-
Si llegan a traer a Palermo o Ramón Díaz hay que darles el diploma oficial de bobolsos a todos los directivos.
-
@ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
Si llegan a traer a Palermo o Ramón Díaz hay que darles el diploma oficial de bobolsos a todos los directivos.
Pero si ya lo son. Flor de Bobolsos tenemos dirigiendo al club.
-
@leandrobolso Si fuera un equipo argentino con billetera capaz lo pensaría. Para Nacional el guti se mueve como pez en el agua.
-
Que danza de nombres tenemos desde antes que se fuera Munua, pero lo más triste es que los dirigentes tienen menos idea que nosotros
-
El Uruguayo 2021 comienza el 24 de abril. Menos de un mes queda. No terminó este torneo, pero supongo que estos ineptos tienen ya apalabrado a un DT para comenzar la mini pretemporada en 15 días.
-
@gustavolt Hay que ver también cuántos son los que terminan contrato después de éste campeonato. Estoy seguro que van a rodar algunas cabezas más si terminamos perdiendo éste bicampeonato.
-
El Guti no va a venir, el orgullo de Decurnex y Alonso es demasiado grande.
-
@aserrin Y así nos va también.
-
@aserrin Si perdemos el domingo con las puteadas se les va e orgullo no tengo dudas. Para salvarse el culo lo traen.
-
-
@leandrobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Si es verdad que últimamente no le ha ido bien, pero salió campeón con River ascendido hacia nada y ganó en Arabia donde el Guti pasó sin pena ni gloria. Yo no quiero a Ramon Díaz en Nacional pero me parece que se lo subestima bastante
Me dan gracia estas comparaciones con el Guti. Yo creo que ni Guardiola hace en Nacional lo que hace el Guti con un plantel de perros. Guti será una pija como DT en los papeles, pero nació para ser DT de Nacional. Es el único lugar donde va a triunfar. Si se queda 6 años ganamos un sexenio. Así de fácil. Después podés comparar a ver qué hace tal o cual técnico con un plantel internacional de jugadores decentes, etc etc, pero no se qué más pruebas necesitan de que el Guti en Nacional convierte un sorete de bullterrier en un lingote de oro.
Querés salir campeón uruguayo? querés romperle el orto a la gallina sin parar? Traelo al Guti. Y andá a saber, capaz se le parte el orto en la copa. O no, no importa, a esta altura la copa solo es cuestión de tener una suerte delirante, si se alinean los astros por una deformidad de la vida, se dará, con Guti o con Mourinho, pero ya no va en el técnico ni es en lo que hay que pensar.