Quién debe ser el DT?
-
@Antonio dijo en Quién debe ser el DT?:
Inmorales a todos lo que dicen que el Guti es igual que Lasarte
Ni volviendo a nacer 3 veces Lasarte llega al 10% del Guti
Coincido. El Guti te hace calentar pero ya sabemos que el tipo saca resultados. Lasartesaurio no te saca resultados, es cagón, ultra defensivo, mata a los pibes, soberbio, mala leche, mercenario, y vetusto como DT en pleno 2025.
-
Yo creo que primero hay que desarraigarse un poco de dichos de toda la vida como que tiene espalda, conoce el club, no conoce el medio, etc. Yo en el DT invertiría mas que en un 9.
-
@juan1899bolso dijo en Quién debe ser el DT?:
mendez fracasó en todos lados o estoy mal?
En Progreso, Liverpool y Defensor anduvo bien.
Igual más allá de los resultados, esos equipos jugaban buen fútbol y tenían una idea trabajada.
-
Yo a Jadson no lo tengo visto como DT pero Flavio lo conoce y le tiene fe
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@juan1899bolso dijo en Quién debe ser el DT?:
mendez fracasó en todos lados o estoy mal?
En Progreso, Liverpool y Defensor anduvo bien.
Igual más allá de los resultados, esos equipos jugaban buen fútbol y tenían una idea trabajada.
Acá son unos fenómenos, quieren a Mourinho, Carletto o Pep!.
Dicen que Méndez es malo y sin embargo es de los técnicos que anduvo bien en los cuadros chicos. Creó que sacando a Danubio que es un cuadro muerto, en los demás anduvo bien, sobre todo y más importantes que demostró funcionamiento con jugadores en su mayoría medio pelos.
Jadson es joven y recién arranca, éste momento es jodido y me genera dudas que se lo termine comiendo el ambiente. Méndez en ese aspecto tiene más experiencia y otra espalda para una situación difícil cómo ahora.
Igual no me desagrada Jadson, ya con que venga un DT qué nos haga jugar a algo y los haga laburar , ya me conformo.
Supuestamente en la interna, quiere volver hablar con Repetto pero ya sabemos que no piensa venir, ni hace 6 meses ni ahora.
-
que sea lo que sea, quien sea, pero rapido, para arrancar a trabajar. Doy por perdida la libertadores, no hay tiempo para trabajar un funcionamiento en un grupo tan competitivo, tendriamos que enganchar puntos de ogt, y eso no va a pasar probablemente, pero si foco en el uruguayo y empezar a aceitar un equipo que de aca a fin de año, este arrasando en terminos locales, porque tenemos por escandalo el mejor plantel del medio... no hay excusas, solo salir a buscar a mitad de año un par de laterales y estamos.
Lo importante es que no sigue Lasarte, y que es dificil traer algo igual o peor que el, porque no creo que exista en la vuelta.
-
Lasarte es mejor que Guti? Gran mérito..pero no labura un carajo, pleno 2025 dejemos de subestimar que un técnico sepa de fútbol y le guste trabajar!
-
Lasarte es lo mismo que el Guti, hoy por hoy ya escuchándolos hablar te das cuenta si saben algo o no, son tipos antiguos que no hablan de fútbol porque no saben. En algún momento dio resultado esa forma de dirigir, hace años que ya no.
-
Se supone que tenemos que fingir demencia con que Jadson tiene 9 puntos de 27 en el Uruguayo?
-
Milito me gustta
-
@alf13 y con que fue representado por Perchman de jugador
-
No aprenden mas con los dts argentinos eh
-
@Goku dijo en Quién debe ser el DT?:
No aprenden mas con los dts argentinos eh
Milito no me parece malo pero cómo decís, lo Argentinos no resultan en Nacional.
-
@Antonio el Guti con este plantel estaba primero y con luz.
-
@ColoniaNicolich con este plantel cualquiera debería estar primero con luz
-
Milito es muy bueno el tema que no conoce el medio
-
Milito sólo tuvo bueno el año pasado, y por algo ahora está sin club. No me convence.
-
Puteenme hasta en Japones pero yo pensandolo bien no quemaria a Jadson en esta.
Yo traeria a un interino con experiencia con un contrato a 6 meses (tipo Apud, incluso y por esto decia lo de puteenme: JR) y cerraba a Repetto para mitad de año.
Arias? Seria una locura traer a Arias?? Hemos contratado a tantos jugadores mangias que tiene de malo traer a un DT que los dirigio a ellos. No seria la primera vez ademas no? No es peor que pedir a Pezzolano creo, aparte de que este ultimo todavia esta en España haciendo campaña por agarrar en algun lado.
-
A Méndez le fue “mal” en Gimnasia y Potosí. En ninguno de los 2 fue un desastre estrepitoso.
Su gran mancha es ese partido con Rentistas, que habría que ver cuán culpable fue.
En progreso daba gusto verlo jugar, a mi la verdad me parece un técnico interesante. -
@Hauru dijo en Quién debe ser el DT?:
Puteenme hasta en Japones pero yo pensandolo bien no quemaria a Jadson en esta.
Yo traeria a un interino con experiencia con un contrato a 6 meses (tipo Apud, incluso y por esto decia lo de puteenme: JR) y cerraba a Repetto para mitad de año.
Arias? Seria una locura traer a Arias?? Hemos contratado a tantos jugadores mangias que tiene de malo traer a un DT que los dirigio a ellos. No seria la primera vez ademas no? No es peor que pedir a Pezzolano creo, aparte de que este ultimo todavia esta en España haciendo campaña por agarrar en algun lado.
Pero por qué sería quemarlo? Viene a dirigir el mejor plantel del medio con la gallina hecha una murga, y venimos de un dt que no laburaba un carajo y era odiado por todo el mundo por lo cual la vara esta bajísima y todo lo que haga va a ser para mejorar.
Este plantel haciendo cosas lógicas no veo como puede perder el uruguayo.