Facundo Piriz
-
@rodelparque encaje cualquiera, estaba hablando de trasante yo jaja
-
Para ni un 5 raspador en la mitad de ka cancha es necesario. Su carencia siempre fue regalar muchas pelotas. Yo ko pondría, porque de los volantes que tenemos es el único con presencia y vocación de volante defensivo. Solo con guachitos ricos que sepan tocar la pelota no alcanza, precisas recuperarla cuando no la tenés. Le falta desde lo futbolistico a él, con 2 o 3 partidos más que juegue, va a agarrar ritmo de competencia, porque no se lo ve fino aún.
-
va a agarrar ritmo si, va a afinar el ladrido
-
El pase no lo va a mejorar, va a ser horrendo siempre. Pero espero que por lo menos mejore lo físico porque el otro día fue una carreta.
-
Se lo nota falto de futbol pero como dijeron arriba, necesitamos un 5 grande que ademas recupere pelotas porque con nenes bien peinados no le ganas a nadie... el otro dia siendo HORRIBLE con la pelota la verdad que hizo una buena dupla con Trasante y los colombianos no sabian como pasar ese medio, antes de eso veniamos de partidos donde soplaba vientito en contra y nos comiamos 3 o 4 goles...
Despues vemos de jugar futbol champagne... cuando por lo menos ganemos un puto partido o no nos goleen... porque hasta ahora para lo unico que sirvió el futbol champagne es para estar ULTIMOS y con -4 de diferencia de goles... me paso el futbol champagne por el ogt y a todos los que les gusta por la punta de la verga.
-
Como si Capuccio fuese fútbol champagne inge, no seas malo. Fútbol champagne es el City, que no es el estilo que a mi más me gusta pero que a los rivales es tiene la pelota todo el día y los deja chiquitos. Nacional es la nada misma, un centro de 3 cuartos de cancha a Bergessio, alguna corrida de Ocampo, lo que se pueda inventar Fernández solo y goles de córner. Dónde está el fútbol Champagne ahí?
Y jugadores como Piriz tuvimos toda la vida y hace 30 años vamos a las copas a pasear así que tampoco es solución de nada. Vanzini debe estar dentro del top 3 de jugadores que más quiero y que más disfruté y sin embargo lo ponés al palillo en este cuadro que no da 3 pases seguidos, que los zagueros hacen los penales más retardados, que tenemos rojas de boludos y no creo que rinda tampoco. -
se lo nota falto de futbol, si hace 10-12 años esta falto de futbol jaja
espero hoy meta como caballo y se imponga por arriba, mas no se le puede pedir al muchacho con calzone de pies -
Piriz por características puede darnos tremenda mano. Sacando a Trasante es el único volante de marca. Y aparté nós da altura para la pelota parada , otro déficit que tenemos ya hace años.
-
Se valia presionar, podrido de estos 5 cagones que meten el culo entre los centrales todo el partido
-
Titular con poquito
-
Para mi el 1t hizo un partidazo, al final se cansó y bajó el nivel, pero sacando a Ocampo fue el que más me gustó.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La verdad que si buen partido, me parece que se mueve poco y a la hora de mover la pelota es uno menos pero bueno
-
Es horrendo peor que Rafa
-
Francotirador con parkinson
-
Digan lo que quieran pero los 2 partidos que jugó el medio empezó a marcar y la defensa se hizo mucho mas sólida, antes era una pasarela y la defensa un flan.
Otra cosa, comparado con el Rafa es Patrick Vieira.
-
Hoy jugó bien. Ya se sabe lo que puede dar y dentro de eso no lo hizo mal.
Me alegra saber que en partidos que te lluevan pelotas tenemos un volante más para sumar y no un cono como Rafita. -
Cumplió correcto en la marca, pero con la pelota es un queso.
-
El primer tiempo fue bueno. Le presté atención y en esos 45 minutos creo que solo erró un pase. En el segundo tiempo lo vi flojo, ahí sí se la pasaba a los rivales.
Cumplió, no me olvido que viene de dos semanas sin entrenar por covid.
-
Buen partido jugó, después se cansó y le costó un poco más como a todo el equipo.