Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Facundo Piriz
-
Para mí tuvo un buen partido en la marca, pero si de 10 pelotas que recupera, pierde 7 no creo que sea un balance aceptable. Igualmente ayer erró menos pases que nuestro mejor pasador (Neves).
-
Dámelo siempre a Píriz , más allá de que técnicamente no sea muy bueno lo reemplaza con su , carácter , ubicación y que no se complica siempre juega simple.
-
A mí no me parece que pierda tantas pelotas. Sí reconozco no es un gran pasador ni un dotado técnicamente, pero es un tipo que conoce mucho sus limitaciones.
Recupera y juega casi siempre en corto. Y por eso digo que no me parece cierta esa fama de "recupera mucho pero pierde casi lo mismo". No lo veo así.
-
Es que no pierde muchas, capaz de pases de mierda pero bueno en si no las pierde
-
soy de los que no me gusta mucho, dicho esto, en el clasico lo quiero adentro de la cancha
-
A este en los clásicos le tengo una fé bárbara.
-
Que malo que sos hermano
-
Ahí esta la responsabilidad de la dirigencia.
-
Es muy malo este tipo
-
Otro partido en que no me convence para nada. Llegó tarde a un montón de divididas y se cansó de perder pelotas en la mitad de la cancha.
-
Lo que hizo en el segundo gol, mamita
-
Hoy Malena Malena
-
Basta de este tipo, lo vengo marcando todos los partidos, no da una bien y se esconde entre los centrales
-
En el partido anterior nadie lo critico a excepción de algunos porque "tiene marca". Es malo jugando al fútbol. Los mismos que critican al perro del Rafa García, el partido pasado lo bancaron a este tipo. Los jugadores que pegan y no juegan al fútbol no se usan más desde el 2000.
-
Es un perro este muchacho, los que le chupan la pija no saben un carajo de futbol, el sabado que vuelva al banco
-
Hoy tuvimos que jugar a la desesperada y con uno menos. Cerro Largo lo dejó salir siempre y es lógico porque es el patadura del equipo.
Para un partido que se te meten todos adentro del área no puede ser titular, salvo para cerrar el resultado.
-
Hasta nuestra expulsión era el único que metía huevo y quitaba balones. Después de cayo a pedazos.
Igual Cerro Largo nos había re estudiado, tapaban a Neves y dejaban libre a Piriz para que el sea la salida.
-
Lo de siempre. Malo malo.
-
Hoy estuvo pija,
-
Cada pelota pierde