Facundo Piriz
-
Estuvo displicente en los 2 goles. En el de Canobbio se gambeteó solo y después lo abandonó, me parece más culpa de el que de Almeida también.
-
en el gol lo termina marcando a rochet
-
-
No me había fijado en la jugada del gol pero JR lo tiró en el 12. Píriz en vez de seguir con canobbio se va con la pelota y lo termina dejando sólo, cuándo le devuelve la parede ya es tarde y definen sólo. Si Píriz seguía ao jugador tal vez le daba para cortar o incomodarlo en esa jugada. También hay grave errore del keke que si lo corta antes hoy no estaríamos hablando de todos ésto.
-
Te odio a vos y a todos los burros de mierda que te pidieron de titular y te pusieron la chapa de "indiscutido". Burro de mierda hijo de mil putas no podes pisar la cancha nunca más
-
La jugada en la que fuiste a saludar a Canobbio y seguiste de largo, definió la serie. Muerto de mierda.
-
Malena, malena. Pierde la marca en el 2° de ellos.
-
Es una mierda, entra para una cosa y nos cabecearon todas. Los pases que erra son increíbles.
-
Burro de mierda
-
Q horrible ojalá se vaya en diciembre
-
Es el peor futbolista del plantel.
-
@bolsoamuerte dijo en Facundo Piriz:
-
@Brunito Bo tengo dudas Piriz es peor. Lo de Rafa es fisico, lo de este tipo es de perro sin excusas.
-
@Brunito Bo tengo dudas Piriz es peor. Lo de Rafa es fisico, lo de este tipo es de perro sin excusas.
Ojala fuese fisico lo del Rafa, fisico, tecnico y todos los adjetivos que hayan.
Pd; Y queria poner un icono del Keke Almeida, pero no hay..
-
Hoy en día somos torito+10 simplemente por el spread con los suplentes.
-
Falta mucho para que se vaya este perro?
Nunca debió volver.
-
Es un mano a mano con Perrito Rodríguez.
El Rafa a lo sumo te puede cubrir de central. Los otros dos no te dan una pelota al pie.
-
Vergonzoso este perro
-
Hasta cuando tiene contrato?
-
Volvé a Plaza y llevate al muerto de Risso