Facundo Piriz
-
Hasta cuando tiene contrato?
-
Volvé a Plaza y llevate al muerto de Risso
-
Es para reírse porque sino lloras
-
Estaba visto hacía como 3 semanas que había jugado sus últimos minutos con Torque. Un tipo grande que tienen que tener continuidad o si no le pasa ésto , quedan duró como pija de preso. Parece joda que se joda en un calentamiento , me puede pasar a mi jugando con mis amigos pero es uno del plantel "profesional" de Nacional!. La verdad qué hay qué traer un profe que los haga laburar y los ponga a punto , hace rato que tenemos un nivel lamentable desdé lo físico aparté de lo futbolístico!.
-
Es la descripción de lo que es Nacional hoy en día, se lesiona jugando un monito , es increíble.
-
MENOS MAL QUE SE LESIONÓ. Si no fuera por las lesiones, nuestra dupla en el medio serían Rafa y este otro perro.
Nuestros DT se van superando día a día.
-
perraso nunca tensrias que haber vuelto, medio pelaso volatee
-
Y como no se van a lesionar si entrenan una vez al día, y eso que están al día, si se les debiera 4 o 5 meses con suerte entrenaban una vez a la semana. Increíble.
-
Pasa que venía cargado. Matar el cordero, colgarlo para desangrarlo, cortar la leña, prender el fuego y cuidar la parrilla, encima esas de campo que van pegadas al suelo, ahí debe haber ocurrido el tirón.
-
Desgarrado, quiero creer que se va en diciembre y con esto termina su estadía en el club. El peor jugador del plantel y con diferencia.
-
@bolsoamuerte Es uno de los que termina contrato a fin de año , es posible que no siga.
-
@luchobolso no hizo ningún mérito para seguir.
-
NO HIZO NINGUN MERITO PARA VENIR.
-
Solo nosotros nos dejamos robar por tipos así. Ni en Nacional de Tararias se dejarían ver la cara por la gatita de cristal.
-