Emiliano Villar
-
Ahora trae jugadores EL MORRO. Este club esta a la deriva.
-
@fedebolso13 dijo en Emiliano Villar:
@elchengue20 Pero es el 60% de un tipo que JAMÁS debería haber jugado en Nacional.
No tiene NINGÚN tipo de antecedente futbolístico o estadístico que avale que llegue al club más importante de Uruguay.
Debía ser un 0% lo que tengamos de este jugador, ya que no debería haber pisado JAMÁS ni Los Céspedes ni el GPC. No deberíamos pagarle porque juegue en nuestro club, se entiende?
Lo mismo que con Paquet, el 9 argentino que vino y ya se fue, Magallanes, Yacob, etc, etc, etc, etc...
Hubo varios paquetes, pero si es con ese criterio de antecedentes futbolisticos y estadísticos; Vanzini, Camejo, OJ, el Chengue y alguno más que se me escape jamás debieron haber venido.
Capaz que con suerte podemos traer alguno del Barcelona, Juventus o Bayern Múnich -
Tuvo algo fisico o quedo afuera del banco por decisión tecnica? Si no es por lesion muestra que es una incorporacion totalmente al pedo, sin Pablito ni Chory y creo que papel tambien estaba lesionado ni entra en los 23 de la convocatoria.
-
Para mi es una incorporación bastante al pedo si, pero creo que no se lo trajo pensando en jugar ya ni ser solución, es más bien pensando a futuro.
Tiene muchos jugadores antes. Si en el 2021 tampoco juega ahí sí voy a ser el primer en decir que se incorporó mal como casi siempre.
-
Desde que llegó ha tenido más minutos papelito que él, y es un jugador que sobrepasa los 20 años con experiencia en primera
Evidentemente es otro paquete más por ahora
-
Sinceramete yo lo vi solo un ratito el partido que entro, ya sacandose de arriba un rival y dandosela a uno con la misma camiseta hizo mas que Ocampo al cual se le siguen dando oportunidades.
-
Debería jugar antes que Ocampo si.
-
No debería haber venido
Para cuando pueda jugar va a volver May, que es mejor y nuestro
-
@Aserrin May esta a prestamo? Porque me suena que se fue libre.
-
El otro día que hizo dos goles decían por todos lados que era préstamo
-
Peor que este Ocampo y Papel no lo va a hacer.
-
Villar y May en lugar de Ocampo y Papel? Dónde firmo?
-
Debería estar antes que Papel y Ocampo y Santi Rodriguez se va el año que viene asi que pienso que va a tener sus oportunidades
-
Pero están Garcia, Lores, Trezza, Amaral y Chory antes para ese puesto. Además es obvio que van a traer a alguien.
-
Hasta cuando tienen contrato lores y amaral? De todos esos me deshago seguro de amaral y Villar, a may lo quiero si es que piensan ponerlo, otro caso como el del tato no... Y al brasuca de central lo traigo también
-
Lo cago que levantó Vecino. Quedó claro por las prioridades que para Giordano su lugar es de doble 9 o un poco más atrás, por las bandas está muy atrás.
-
@gauzabolso El partido que entró fue a jugar por banda.
-
Es impresentable este muchacho, el que lo trajo es un hijo de puta
-
@leandrobolso No estaba de acuerdo con su ingreso en ese momento, pero de ahí a bardearlo porque no ELUDIÓ a los 4 de danubio que tenia cada vez que la agarraba..
-
Otra de Alonso ? Cero personalidad para encarar o hacer algo siempre tocando hacía atrás bien a lo cagón. Es el típico jugador que le pesa la camiseta de un grande !!!