Adrián Vila
-
Si no tiene despliegue entonces su lugar es libre. Igual como le ta yendo en Cerrito espero que haya terminado el liceo.
-
No es de características parecidas a un Carballo???? Digo podría ser su recambio lo más bien y por lo que ve es un volante que le gusta pisar el área y llegar con sorpresa.
-
Ya se que no se compara con el Torito o Trasante, incluso yo muchas veces lo pedí de 10 o volante x afuera, pero digo eso porque Repetto lo uso siempre en el doble 5.
-
Yo no lo tengo muy visto más que algún partido de los que jugó en pretemporada y esto de Cerrito pero claramente es un volante que le gusta llegar al área , no se si por ahí con el Yona se complementarían bien.
Vos me decís entonces que sería un recambio de Monzeglio????
-
pensar que hoy va a jugar el perraso de trezza, y tenemos a vila a prestamo..
para mi podria jugar tranquilamente por estrezza o pasar a zabala a la punta y poner atras de gigliotti a vila. -
En estas 12 fechas jugo 9 partidos, 540 minutos. Fue titular en 6, solo en 1 completo los 90 minutos. En 2 partidos no fue convocado y en otro se quedo en el banco.
No creo que sea un fenomeno por ahora, si le veo condiciones.
Lo veo para jugar de mediapunta o con 3 en el medio, de doble 5 ni loco y por afuera tampoco lo veo. -
Yo que se, capaz que es horrible, pero era una alternativa para este plantel de mierda.
-
Hoy estuvo agitando en la Abdon.
-
Si el pelado lo mandó a préstamo es mejor , por que íbamos a estar más caliente teniendo un juvenil que podría ser titular y éste lo tendría perchado.
-
Una de las personas mas informadas de Nacional ( @Colonianicolich ) recién dijo que Adrián Vila se puede ir libre de Nacional ahora, fue el mismo que adelanto lo de Paolo Guerrero e Ibarbo al Bolso, elijo creer.
Yendo a la noticia, no la entiendo.. Me parece un buen suplente.
-
-
En formativas me pareció que lo mejor para él era jugar con dos volantes más, ubicándose de 8 sobre la derecha (433). En un 4231 lo ponían de doble cinco, pero no lo veo tan cómodo ahí. En Rampla y Cerrito ha cambiado de posición constantemente y no lo he seguido tanto. Vi que contra Peñarol lo pusieron de segundo punta. Una cosa rarísima.
-
Si esas son las promesas mai ga
-
La promesa era Satriano y se lo llevaron por la puerta de atrás.
-
Pertusatti y Velazquez firmaron x dos años? Lautaro no tiene nivel, y al tractor le tenia mucha fe, pero tengo entendido que ni en Cerro jugo, así que..
-
Triste pero cierto eso...Lo de Velázquez y Pertussatti.
-
Yo imaginaba 2 años atras... que a esta altura serían los 2 titulares en primera jajaja que iluso fui