Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
Estoy en negociaciones para que las personas que vayan al Timeout y nombren a Forobolso tengan un 25 o 18,5% de descuento..
-
@BrunoMendoza si además tengo un amigo que trabaja en timeout y me la compra el me hacen el 25% del foro + el descuento de funcionario?
-
@alebolsoamuerte nooo ajajja
Cuando un conocido entro ahi me hacia 50% ajajja, compraba de todo!
Hace un tiempo desde la empresa le cortaron a un 25% , pero todo sirve
-
Están lindas las camperas pero el Club Nacional de football atrás tendría que estar..es parte de la identificación que tenemos con la ropa Umbro más allá de gustos..la verdad que no lo entiendo eso
-
Yo entiendo que aveces faltan detalles, pero en general no entiendo porque la gente se queja de la ropa, o sea, que mas esperan? que les cocine la campera? que les cargue el celular? no entiendo
No siempre el 100% va a gustar, pero en lineas generales hubo y hay ropa muy buena, hay mucha variedad, tampoco voy a mentir, no conozco tanto como para comparar tampoco y si me compro ropa deportiva en general es de Nacional, pero no creo que estemos tan lejos de lo mejor que puede haber en este mercado -
En Uruguay por afane estamos despegados de los demas, es decir, la gallina. Los demas ni pican
Si ya cruzas el charco y te comparas con los grandes, umbro queda chiquito. Pero bueno, si Nacional picara a nivel internacional, habrían ofertas mejores supongo. Tampoco me gustaría tener nike o adidas o cualquiera de esas y que solo vistan al primer equipo, saquen poca variedad por ser un mercado chico y a su vez ropa más cara.
-
De estar en el sudamericano vi que bastantes equipos del continente usan Adidas, creo que muchos más que Nike. Pero cualquier equipo pedorro tiene, son diseños super estándar.
Sobre este catálogo, me imagino que la campera azul con el escudo monocromático va a volar. Creo que lo que más me gustó fue el equipo frizado, los hombros así le dan un aire noventero que encara.
Espero que algún día saquen gorros con buen diseño.
-
@Aserrin lastima que ese equipo trae un pantalón sin escudo.
DEBERÍA TENER EL ESCUDO ESE PANTALÓN.
-
@RodriNacional cruzando el charco tampoco es que tengan tanta ropa, por ahí Boca y River si, pero los otros grandes no tienen tanto, es mas, todos los equipos Nike de argentina (Central, San Lorenzo) se quejaban que les daban ropa genérica y hecha en Paraguay
-
@Zibechi uno de los problemas es que nuestro contrato es con un licenciatario local, Timeout. Para aparecer en la web se exigen contratos importantes y directamente con la marca.
-
La camiseta de las 6k
-
El parche ese deberíamos buscar la forma de usarlo en la copa también. Todo el mundo tiene saber eso!
-
@13lefou muy linda esa pilcha eh.
-
Si habrá márgen para diseñar...
-
-
Totalmente de acuerdo con Luchobolso y justiciainfinita. Me parece que si usaran ese mismo diseño de camiseta para el fútbol, que ahora va a servir para lucir un solo día!!!, con algún detalle agregado al cuello nomás, y quedaría probablemente como una de las mejores camisetas azules que ha tenido Nacional.
-
Los camperones son simplemente H E R M O S O S!
Si hacían la camiseta con el mismo modelo seguramente fuera de las más lindas del último tiempo!
-
Yo creo que lo que mas se va a vender van a ser los equipos con la campera estilo chaleco y/o el equipo con escudo monocromatico, es de lo mas novedoso y las camperas ex camperones
-
-
@BrunoMendoza pero si ya se había filtrado el catálogo.