Indumentaria 2019
-
@Zibechi uno de los problemas es que nuestro contrato es con un licenciatario local, Timeout. Para aparecer en la web se exigen contratos importantes y directamente con la marca.
-
La camiseta de las 6k
-
El parche ese deberíamos buscar la forma de usarlo en la copa también. Todo el mundo tiene saber eso!
-
@13lefou muy linda esa pilcha eh.
-
Si habrá márgen para diseñar...
-
-
Totalmente de acuerdo con Luchobolso y justiciainfinita. Me parece que si usaran ese mismo diseño de camiseta para el fútbol, que ahora va a servir para lucir un solo día!!!, con algún detalle agregado al cuello nomás, y quedaría probablemente como una de las mejores camisetas azules que ha tenido Nacional.
-
Los camperones son simplemente H E R M O S O S!
Si hacían la camiseta con el mismo modelo seguramente fuera de las más lindas del último tiempo!
-
Yo creo que lo que mas se va a vender van a ser los equipos con la campera estilo chaleco y/o el equipo con escudo monocromatico, es de lo mas novedoso y las camperas ex camperones
-
-
@BrunoMendoza pero si ya se había filtrado el catálogo.
-
Estan re quemados por las 2 cosas, y no hablo tanto de dirigentes de Nacional. Gerentes de umbro etc etc
-
@BrunoMendoza y quienes están quemados entonces?
Lo que se es que con como cayó en la gente varía de la ropa se va a agitar rapidísimo.
Los camperones y los equipos con escudo monocromático Can a ser d ellos más vendidos.
-
@alebolsoamuerte el Gerente de umbro entre tantos, laburan todo un año para que se filtre faltando 3 semanas. Mucho impaciente que daña el club por tener la primicia
-
@BrunoMendoza Nose quien filtró el catálogo para internet y de ahí llegó a forobolso y páginas.
Pero al filtrarse la gente ya está ahorrando para algunas prendas jajaja
-
Nunca ví que la gente de UMBRO hiciera ningúna presentación super pensada para la ropa, si se filtra los problemas los tienen que solucionar ellos y no las páginas partidarias.
-
Es una estrategia de marketing hacer como que se filtra y corra el rumor de la primicia
-
-
De todo hacen un quilombo! Problema de umbro si se filtró. Y el kapanga que se plante jajajajaja
-
Tremendo color, si se filtro fue por negligencia de alguien que esta dentro de la empresa, no por nosotros . Y de ultima, creo que les sirvió porque en general la gente esta conforme con la indumentaria y ya esta ahorrando y viendo a que entrarle primero .