Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Pueden hacer lo que se les cante el ojete y no está prevista una sanción? Es un club de barrio esto.
De última que el vago pajero de Gutierrez los ponga triple horario como castigo, o laburar no pueden tampoco? -
ese 20% que se lo devuelvan a los socios, que bien nos fumamos un tarifazo y se los gastaron en 15 perros.
-
Gente lo pongo por acá por que no se me ocurre otro tema. Está muchacha de nombre complicado no era que iba a trabajador para Nacional??.
Acá le hacen una nota sobre el tema de los contratos con cláusula de comportamiento y dice que ella no trabaja para el club , pero estoy loco o a principo de año se dijo que iba a ser parte del club como abogada deportiva , que iba a revisar los contratos etc etc.
-
Nos estan transformando en Defensor manga de hijos de mil putas.
-
"Decu Decu Decu Decu
No te lo decimos más
Si no le ganamos a la gallina
Que quilombo se va armar" -
Si no ganamos el uruguayo aguardamos por el reembolso multimillonario hdp!
-
Kirsten es una especie de asesora del equipo de Decurnex, hasta donde se no tiene cargo.
-
@Aserrin pero supuestamente iba a entrar al club Como abogada deportiva o algo así para revisar los contratos y meter cláusulas.
En una parte de la nota ella misma se excluye y dice que no sabe bien como son o que clausulas tienen los nuevos contratos por eso me pareció extraño , cuándo a principo de año se paseo por todos los programas diciendo que iba a ser parte del club.
-
@Luchobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Aserrin pero supuestamente iba a entrar al club Como abogada deportiva o algo así para revisar los contratos y meter cláusulas.
En una parte de la nota ella misma se excluye y dice que no sabe bien como son o que clausulas tienen los nuevos contratos por eso me pareció extraño , cuándo a principo de año se paseo por todos los programas diciendo que iba a ser parte del club.
Quizá no quiso ser dirigida por MALOnso.
-
Si no entendí mal, estamos hablando de esta persona:
-
Hay cargos dentro de la licencia que solicita FIFA que tienen que ser externos al Club. Tal vez el de ella lo es.
-
La concha de sus madres, van camino a ser los peores dirigentes de la historia ustedes también hijos de putas
-
Increible q no baje la linea para q ponga mas pibes el DT... bue... q me sorprende si ellos trajeron a Barrientos...
-
El Mauricio Macri que nos tocó por padrón.
Lleno de buenas intenciones pero un ineficaz en llevarlas a práctica. No se despierta de la siesta. Tiene menos huevo este tipo. Para ser dirigente y presidente del club más grande, hay que tener carácter, para mandar, para cortar, para delegar, para saber callar.
Si espera un cambio en el proyecto deportivo, es porque no sabe nada.
Ya pasados 8 meses de gestión yo siendo presidente haría:
1 despedir a Gutiérrez
2 llamar a Munúa
3 pedirle la renuncia a Alonso
4 quitar del plantel a Castro, Fernández, Zunino, García, Carballo.Esas como medidas en el área deportiva.
-
Estoy tan quemado que hasta acepto que venga munua, y todos saben que no lo quiero. Es triste ver jugar a Nacional, los jugadores están en otra no les importa un carajo ganar. Ayer ni con uno mas le ganaron a River...hijos de puta
-
Estamos al día con los jugadores: siguen arrastrando las patas y saliendo de joda.
Entonces cual es la historia? Para eso era el tarifazo? Para traer 90% de refuerzos suplentes o medios pelo que hubo que sacarse de arriba?
Ya no corre lo de herencia maldita, en algún momento se termina ese recurso
-
-
Dijeron que Nacional se va a quedar con la guita del clásico, y podemos fijar los precios que querramos. AVIVENSE LA CONCHA DE SUS MADRES, socios nuestros GRATIS, y maten a los de ellos, que nos chupen la pija, basta de jugar a ser amiguitos con estas gallinas inmundas, escorias, MATENLOS !!
-
@BrunoNicolas33 aprovechá mientras puedas a empacharte bien con la leche del mercenario que ya le queda poquito.
Imagino que es por eso que defendés lo indefendible
-
Se fueron a Miami y no le pueden ganar ni a River, ni a Defensor ni a Boston... excelente!
Por que no mejor hacían la pretemporada en Los Céspedes o como mucho en Punta del Este y se ahorraban una torta de guita?
Conclusión: en enero empezamos a pagar más para que estemos 5 abajo en la anual, y para financiarles un viaje a Miami a 30 tipos para que vuelvan de vuelta a MVD y no sean capaces de ganar todos los partidos del gran intermedio.