Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Sigo caliente/triste con nuestro "homenaje", una pancarta escrita así nomas. Parece que nadie dedicó ni siquiera 30 minutos a pensar y armar algo que el morro y todos los hinchas merecíamos.
Es imperdonable la verdad.
-
Para mí es inexplicable. Ni pensando que algo muy elaborado distraería a los jugadores. En otra totalmente. Desconectados de la realidad.
-
La verdad que insólito el homenaje. No hicieron un carajo. En que mundo vive esta gente?
Espero que con el velorio aunque sea se pongan las pilas, aunque sigue siendo injustificable.
-
Que poquito a nivel de homenaje, esa pancarta insulsa parece joda
-
@morano dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@garzon2000 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Creo que a nivel institucional se podria haber hecho algo mejor, no se alguna proyeccion con las luces bajas con sus goles clasicos no se algo un poquito mas digno, pero parece que siempre intentamos ser lo mas anmateur posible, si tuvieramos una pantalla como cualquier estadio de cuadro grande se podria haber hecho algo ahi, no se tratar de darse maña.
Podés ser creativo sin necesidad de recursos así. Con que todos jueguen con una camiseta que diga "MORRO" ya era bastante y no había casi costo.
Admito mi error. Creo que por el dolor que causo todos estábamos esperando otra cosa Y nos la agarramos con la dirigencia. Aparentemente no se puso por tema reglamentario.
-
@morano una cosa no quita la otra!
Que no podían estamparle Morro a todas las camisetas de juego, lo entiendo...
Pero podrían haber salido todos los jugadores con una hering con la cara de el, o con su nombre y número.
Y la pancarta podría haber estado bastante mejor. -
-
Siempre se pueden hacer las cosas mejor. Pero cuando se juzga una persona o un grupo se debe medir toda la actuación en su conjunto.
Creo que quejarse como se ha hecho por temas puntuales es bastante injusto.
Queríamos que se eliminaran todos los paquetes, casi se hizo.
Queríamos que se rebajara el costo del plantel para que la Institución no quebrara, se hizo.
Queremos que todas las contrataciones sean una pegada. El saldo fue negativo.
Pero denostar la imagen de la CD porque el homenaje que se le hizo al Morro, parece exagerado.
Por supuesto que todos queremos al Morro. Pero no da tirar todo al joraca porque no acertaron a realizar un homenaje acorde al paladar del hincha. -
Yo no entiendo el odio desmedido a la dirigencia, la verdad que se han mandado bastantes cagadas pero al lado de las anteriores están a años luz.
Se ve que algunos prefieren chuparle la pija a algún jugador que el bien de Nacional
-
Institucionalmente fue lamentable.
Una lona sobre el centro de la bandeja baja de la Atilio era lo menos. Se hablaba con la AUF y listo. Pintar el centro de la cancha o el borde con el 20 con cal, lo mínimo. Pero que se le puede pedir a estos outsider del fútbol local.
-
El tema con la pancarta fue 50 y 50. La actitud de los jugadores sumó mucho, la pancarta representaba su apoyo y recuerdo al morro, la agarraron como si dijera #hacetesocio.
-
@dedos ojo que todo lo que decis estoy de acuerdo hasta la parte del homenaje, ahi si se le puede caer a la diectiva, es un tema puntual que no quita todo lo otro que se hizo bien, se podria haber hecho algo con un poco mas de "cariño" por un tipo como el Morro.
-
Mira que hay que ser bajo como para hacer politica con esto.
Caiganle con lo que quieran a la dirigencia, pero no hagan politica con el querido Morro.
Ojala los jugadores le puedan regalar este campeonato, es lo unico q quiero. -
@leandrobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Yo no entiendo el odio desmedido a la dirigencia, la verdad que se han mandado bastantes cagadas pero al lado de las anteriores están a años luz.
Se ve que algunos prefieren chuparle la pija a algún jugador que el bien de Nacional
Pasa que en las redes hay muchas viudas de Papel y el Chory.
-
Tampoco sean tan sensibles, fue un papelón y se dice. No pasa nada.
De otros temas también se puede hablar y hay buenas y malas, ¿pero no se puede criticar nada?
Yo los voto de nuevo de cabeza porque los otros son nefastos. Pero esto fue lamentable.
-
@garzon2000 Lo que pasa es que por la forma de las quejas parece como que lo hicieron mal adrede. Y eso me parece exagerado.
-
No lo hicieron a drede pero les chupó un huevo, y eso también es grave.
-
Claro, no es caerles porque hagan todo mal. Pero somos el club del Morro, del que era hincha e hizo todo lo que nos hubiese gustado hacer a nosotros en la cancha. No podes ser una momia de hacer un cartel de mierda. Con la misma frase y la foto del Morro ya cambiaba, por ejemplo. Nadie pedía que hagan algo extraordinario, solo algo que demuestre el afecto que todos le tenemos.
-
A mi también me pareció bastante frío el "homenaje" al Morro con esa pancarta así nomas. Me pareció que river con algo sencillo hizo algo más emotivo!.
-
Hasta Herrera acercándose solo caminando tuvo un gesto más emotivo q lo de Nacional.
Cuando el árbitro termina el partido,segundos dps podían haber apagado las luces para q solo quedará prendida la del palco por ejemplo.
Solo con algo así,sin gastar nada,se le podía dar un significado distinto al asunto.