Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Ta bueno porque es claro que todos los directivos estuvieron de acuerdo, espero que en epoca de elecciones no vengan a desmarcarse con que son distintos
-
Creo que lo de Neves saltó por un pedido de informe que hizo Ariel Martínez, que es de la oposición.
-
@ruyeri es así.
-
Lo mandó al frente Moreira al Amoza , mostró un chat que tenía de Wasap y que le decía que era un préstamo. Quedó re pegado el bobo ese , aparte se hacen las vistima con que se siente tocados los muy hdp.
-
-
La mesa chica va ver cómo pueden traer al loco ése sin que nadie se enojé
-
estaba vivo decurenex
-
No me queda del todo claro... El contrato actual con Tenfield es hasta 2025 pero quieren que alguien venga a poner plata ahora ??. Es obvio que el único que va a hacer eso es Tenfield, renovame hasta 2029 y la mejora económica te la empiezo a pagar ahora.
No me opongo siempre que la oferta de Tenfield sea bueno. En ovación salió que actualmente pagan 11 millones por todo el fútbol uruguayo y lo quieren mejorar a 15 millones cuando en otros países similares al nuestro se pagan mucho más. Se van a bajar los pantalones de nuevo y Nacional ya está afín a eso.
-
lo que pasa que van pidiendo plata adelnatada y no deben de tener mas credido para esperar a 2025 a que venga otra empresa a poner la guita
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
lo que pasa que van pidiendo plata adelnatada y no deben de tener mas credido para esperar a 2025 a que venga otra empresa a poner la guita
Hay un negocio mucho más perverso, particulares nos adelantan ponele 2 palos y a cambio ellos se quedan con los 2.5 que paga la TV. Hasta 2025 Nacional ya no ve un peso de la TV. Por eso necesitan que paguen ahora, para seguir bicicleteando.
-
Es como decís, si quiere que nos paguen ahora el único que lo puede hacer posible es Tenfield. Nadie va a venir a pagar antes con contrato de otra empresa vigente como una acción de “prioridad” además sería imposible ya que aparantemente Tenfield tienen cláusulas de igualar oferta.
La realidad es que la única manera de que nos paguen mejor es seguir dilatando esto hasta que quede poco y Tenfield no le quede más maniobra de pagar lo que vale sabiendo que corre con amenAza de que venga otro comprador. Es obvio que faltando 3 años por ahora no va a aparecer otro. No lo decimos directamente pero por esas declaraciones estamos indirectamente a favor de T y que nos pague ahora, se ve que es la única manera de cubrir gastos por que para generarlos propios y vender son unos inútiles.Y ojo, yo no estoy en contra de T. Estoy en contra de las migajas que tira, si viene y pone lo que vale no hay problema.
-
Estamos en un momento lamentable a nivel dirigencial. Se venden los juveniles por dos pesos o se van libres (incluso habiendo tenido ofertas por ellos) y ahora se van a bajar los pantalones de nuevo con Tenfield.
Tendría que estar prohibido por estatuto que una directiva utilice recursos que exceden a su mandato. ¿Cómo vas a pedir adelantado el contrato de TV para tapar agujeros? Es una demencia. Me gustaría saber si los directivos en su vida particular y en sus empresas hacen ese tipo de cosas.
-
Volve Alarcón
-
@Ruyeri dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
No me queda del todo claro... El contrato actual con Tenfield es hasta 2025 pero quieren que alguien venga a poner plata ahora ??. Es obvio que el único que va a hacer eso es Tenfield, renovame hasta 2029 y la mejora económica te la empiezo a pagar ahora.
No me opongo siempre que la oferta de Tenfield sea bueno. En ovación salió que actualmente pagan 11 millones por todo el fútbol uruguayo y lo quieren mejorar a 15 millones cuando en otros países similares al nuestro se pagan mucho más. Se van a bajar los pantalones de nuevo y Nacional ya está afín a eso.
Lo que paso fue que el puma se cobro todos los derechos de TV por adelantado.
La Auf dijo algo parecido, que quieren salir a negociar que empiecen a pagar un poco ahora. No es algo tan descabellado.
Según Alonso, el futbol paraguayo con muchos menos abonados reparte 32 palos a los clubes y acá se reparten 12. Si consiguiésemos alguien que venga a pagar 30 palos ponele, podrían adelantar 5 por año y luego pagar 25 (o lo que toque) por el remanente del período -
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Según Alonso, el futbol paraguayo con muchos menos abonados reparte 32 palos a los clubes y acá se reparten 12. Si consiguiésemos alguien que venga a pagar 30 palos ponele, podrían adelantar 5 por año y luego pagar 25 (o lo que toque) por el remanente del período
@Fabianz El pelado arrancó con eso pero en esta administración siguieron haciendolo.
-
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Según Alonso, el futbol paraguayo con muchos menos abonados reparte 32 palos a los clubes y acá se reparten 12. Si consiguiésemos alguien que venga a pagar 30 palos ponele, podrían adelantar 5 por año y luego pagar 25 (o lo que toque) por el remanente del período
@Fabianz El pelado arrancó con eso pero en esta administración siguieron haciendolo.
Hasta donde entiendo no es así, y cuando asumió esta administración ya no quedaba nada por cobrar. De hecho cuando asume DX habían como 7 palos en deudas no registradas.
-
@FabianZ Que tiene que ver las deudas no registradas con los derechos de TV?
-
@bolsoamuerte "cuando asumió ésta directiva, no quedaba nada por cobrar." Eso refiere a los derechos de TV.
El hecho de que se gastaron hasta lo que no tenían, refiere a que el club debía 7 palos que ni estaban en el balance, que hubiesen sido 10 o 12 si no se robaban la de los derechos de TV
-
@Fabianz Según ovación, Tenfield ofreció pasar de 11 millones a 15 millones. Estarían lejísimos de las cifras que se pagan en Paraguay.
Esto ya sabemos como termina igual, se renueva con Tenfield hasta 2029 y te aumentan un poco, pero las grandes ganancias sigue siendo para la empresa.
Solo espero que no hagan esa estupidez de adelantar el cobro de los derechos de TV. A mi me suena que lo van a seguir haciendo porque por algo están tan desesperados.
-
El negocio de Tenfil será como de 50 millones y les tira solo 12 a los clubes una vergüenza
tendrían que pagar el doble, de seguro otra empresa paga mejor