Diego Armando Maradona
-
@gustavolt Si pero la diferencia que en el rugby es más notorio el resentimiento contra los pobres. No ves gente del fútbol o Basketball diciendo eso sobre los chetos o ricos!.
-
Yo nunca ví un pobre quedar libre luego de agredir un cheto.
Acá tenemos una camioneta dando vueltas por Montevideo cazando indigentes, prendieron fuego gente que vive en la calle, y no hay una persona presa.
Tremenda falsa equivalencia batiste Urusat. Lo que molesta más que el clasismo es la impunidad.
-
-
Está editada ese Pachu Maradona.
-
@michel dijo en Diego Armando Maradona:
Que grande Pachu, de las risas más contagiosas sin duda. Un exelente trabajo.
-
@aserrin dijo en Diego Armando Maradona:
Yo nunca ví un pobre quedar libre luego de agredir un cheto.
Acá tenemos una camioneta dando vueltas por Montevideo cazando indigentes, prendieron fuego gente que vive en la calle, y no hay una persona presa.
Tremenda falsa equivalencia batiste Urusat. Lo que molesta más que el clasismo es la impunidad.
Está tan mal lo uno como lo otro. No justifiques las agresiones cuando son de un sector. Con esa de que los pobres son buenos y los ricos son malos, entraron muchos zurdos al poder y se hicieron millonarios y luego explotaron a esos pobres que tanto defendían.
Lo del incidente en la CV los indicios dicen que fue un problema entre indigentes. En otros casos si estoy seguro que habrán sido algún grupito enfermo con $ que desprecia a los indigentes
-
-
@aserrin el body de maradona esta caliente y usted no pierde time y politiza todo, que cute baby eh!. Son pintorescos tus comentarios, no lo niego, pero no te pinta bajar la pelota? Te están dejando pintado con las cerraditas de ogt
-
-
-