Nacional vs gallina 馃悢| 13/12 17.30hs | CDS
-
VIPrespondi贸 a elbochabolso en 10 dic 2020, 0:05 脷ltima edici贸n por
@elbochabolso dijo en Nacional vs gallina
| 6/12 17.30hs | CDS:
Tan bravas las comadrejas, despu茅s si le damos vida a la gallina y quedamos afuera con River se pasan llorando nenitas. Ahora la movida est谩 en asegurar que les vamos a seguir ganando a ellos e ir por el bicampeonato.
Qui茅n no quiere ganarle a la gallina? Tu mensaje fue que firmabas por el m铆nimo aceptable. Primero que ganarle a la gallina es m谩s factible que pasar de fase, segundo que si pasas a River no entiendo por qu茅 deber铆amos perder (o empatar) con la gallina. El que habla con supuestos y se conforma con poquito sos vos. Yo quiero ganar ambos y no firmo nada.
-
El porcentaje de ganar a River es muy menor, no porque sean una m谩quina, que de hecho de los 煤ltimos River este me parece el m谩s flojito, un buen Nacional le puede hacer partido. Este Nacional est谩 lejos de eso. En el a帽o cuento con los dedos de una mano los partidos que Nacional jug贸 bien y mereci贸 ganar, a煤n en el uruguayo y para muestra no hay que irse lejos, los partidos con BR y Danubio, 2 cuadros que pelean el descenso.
Entonces arriesgar la 煤ltima gran alegr铆a del a帽o para algo m谩s que improbable para qu茅? En serio alguien piensa racionalmente que este Nacional va a ganar la copa?
Y si se arriesga, porque la movida para pasar el cl谩sico al lunes no se hizo porque queremos tener m谩s descanso para la vuelta por ejemplo.. en el tema de Balbi poco menos que la muerte de Tabar茅 nos hac铆a un favor.. cuando vamos a llegar al cl谩sico con 2 d铆as de descanso y despu茅s de correr atr谩s de la pelota todo el partido con el River de Gallardo.
Yo quiero tener unas buenas fiestas gozando a todas las gallinas de mi flia, en lugar de quedarme sin nada como el Nacional de Mun煤a 1era etapa. -
Bolsosrespondi贸 a gonzabolso18 en 10 dic 2020, 3:23 脷ltima edici贸n por
@gonzabolso18 dijo en Nacional vs gallina
| 6/12 17.30hs | CDS:
Y si se arriesga, porque la movida para pasar el cl谩sico al lunes no se hizo porque queremos tener m谩s descanso para la vuelta por ejemplo.. en el tema de Balbi poco menos que la muerte de Tabar茅 nos hac铆a un favor.. cuando vamos a llegar al cl谩sico con 2 d铆as de descanso y despu茅s de correr atr谩s de la pelota todo el partido con el River de Gallardo.
Cuando se llega a estas fases (solo es cuartos, pero llegamos poco) hay que ir por la gloria. Para llevarse a la gorda del baile hay tiempo, pero de 1 a 3 de la ma帽ana siempre a las m谩s lindas.
La gallina es una gorda f谩cil, nos la cogemos cuando queremos. Cogerse a River no se da siempre, hay que intentarlo y arriesgar todo por eso.
-
Cuando escuch茅 lo de Bueno no pod铆a creer lo chiquitos que son jajaj que asco te tengo peterol! cuadro mugre si ser谩s chiquito lpm! Igual hoy me da lo mismo el cl谩sico.
-
@nbobolso dijo en Nacional vs gallina
| 6/12 17.30hs | CDS:
| 6/12 17.30hs | CDS:
Cuando se llega a estas fases (solo es cuartos, pero llegamos poco) hay que ir por la gloria. Para llevarse a la gorda del baile hay tiempo, pero de 1 a 3 de la ma帽ana siempre a las m谩s lindas.
La gallina es una gorda f谩cil, nos la cogemos cuando queremos. Cogerse a River no se da siempre, hay que intentarlo y arriesgar todo por eso.
Jajaja muy buena, LPM!
-
Yo creo, que en cuanto a lo de llegar a la final de la copa, se puede. Es dif铆cil y no somos la gran cosa, pero cuando ves en la instancia que est谩s y luego recordas el a帽o que lleg贸 Peterol te das cuenta que se puede. El a帽o que lleg贸 Peterol fue lamentable, pasaba o por penales o con la diferencia del gol de visitante (puro empate). El 煤nico partido que jugaron m谩s o menos bien fue con Inter de visita, en el grupo pasaron de pedo, segundos
-
Yo creo, que en cuanto a lo de llegar a la final de la copa, se puede. Es dif铆cil y no somos la gran cosa, pero cuando ves en la instancia que est谩s y luego recordas el a帽o que lleg贸 Peterol te das cuenta que se puede. El a帽o que lleg贸 Peterol fue lamentable, pasaba o por penales o con la diferencia del gol de visitante (puro empate). El 煤nico partido que jugaron m谩s o menos bien fue con Inter de visita, en el grupo pasaron de pedo, segundos
-
escribi贸 en 10 dic 2020, 12:41 脷ltima edici贸n por
Concentra Charly Good, ya esta cerra y vamos, cuando me lo comentaron crei que era joda, ya hasta me estan dando pena LPM, creo que recien ma帽ana despues del partido de River que vamos a ver donde estamos parados vamos a saber como jugamos el Domingo, ayer me sente a ver al Manchester City de la Boca que junto con el Bayer Munich de Nu帽ez son los mejores del Anmerica y dio pena, con un planteo inteligente creo podemos.
-
Bolsosrespondi贸 a nbobolso en 10 dic 2020, 13:01 脷ltima edici贸n por
@nbobolso dijo en Nacional vs gallina
| 6/12 17.30hs | CDS:
| 6/12 17.30hs | CDS:
Que hermosa metafora.
-
Tuvimos una semana entera de descanso, hay que ir por todo. Tenemos con qu茅.
-
Hasta un mixto con juveniles le hace partido a esa murga amarilla y negra
-
Claro, muchos no dimensionan que la gallina es una pija y que no hay que elegir una u otra. Y encima cl谩sicos son cl谩sicos, podes ganar o podes perder, como siempre. Yo ni en pedo resignar铆a la oportunidad de seguir pasando en la copa ni en pedo. Hay que dejar todo en los dos lados.
-
@lmdp dijo en Nacional vs gallina
| 6/12 17.30hs | CDS:
Concentran a Carlos Bueno.
Permiso: jajajjajajajaja
Parece que le dijeron que si va, no lo dejan entrar.
La novela es cada vez m谩s divertida!!
-
| 6/12 17.30hs | CDS:
| 6/12 17.30hs | CDS:
Concentran a Carlos Bueno.
Permiso: jajajjajajajaja
Parece que le dijeron que si va, no lo dejan entrar.
La novela es cada vez m谩s divertida!!
Lo hicieron venir de Montevideo y cundo lleg贸 le dijeron que no pod铆a entrar jajajaja que hijos de puta, que pijeada le pegaron a este bobo. Ahora en un rato retorna los 1200 km que hizo al pedo jajaja
-
El Sarita se cree que est谩 dirigiendo un cuadro del interior, de esos donde los jugadores pasan todo el d铆a en la cantina del club mamados jugando al cas铆n por la copa. Por mi que se quede todo lo que pueda en la gallina
-
Perdimos a Armario y Orihuela para el cl谩sico, seguro est谩n tirando bombas, total el cl谩sico no le importa a nadie.
En fin, los bobis de forobobolso. Siempre estamos a tiempo de que nos agarre un brote de covid as铆 perdemos m谩s jugadores y tienen m谩s motivos para festejar. -
Ahora se acab贸 la discusi贸n, hay que jugarlo con todo.
-
Me importa una mierda este partido. Ganen, pierdan, empaten.. hagan lo que se les cante, me aburr铆 de esta mentira de cl谩sicos y torneos locales. Peleas de inv谩lidos.
-
Ahora nos queda el uruguayo y los cl谩sicos, a ganar como es nuestro deber.
-
escribi贸 en 11 dic 2020, 3:04 脷ltima edici贸n por
Hay que ganar y hay que hacer fuerza para que se juegue el clausura ya
178/311