Actualidad De Los Rivales
-
Les dolió el empate ante este equipo perruno que paramos el domingo. La culpa no es nuestra si no saben levantar centros o patear al arco. Yo me quejo de que medio cuadro no sabe dar una pelota al pie, cuestión nuestra.
-
Yo lo comparo al clásico del 2005 de Lasuerte pero al revés, todos esperábamos una goleada y terminó en empate.
-
@brunito dijo en Actualidad De Los Rivales:
Según los manyines, nos tenían que haber echado a tres jugadores (Zunino, Trezza y Ocampo) y haber sacado varias amarillas mas jajaak
Y zunino quizas debio se echado, pero a los 10 munutos del primer tiempo no le cobran bruto penal a fernandez.
Con ese penal cambiaba el partido esas jugadas q reclaman ellos no iban a pasar. -
Desastroso el planteo de Cerrito. Le salió a jugar ataque por ataque a los putos. Acaso no vieron el clásico ? Encima algunos bobolsos le querían jugar así el clásico jaja.
-
@morano dijo en Actualidad De Los Rivales:
Desastroso el planteo de Cerrito. Le salió a jugar ataque por ataque a los putos. Acaso no vieron el clásico ? Encima algunos bobolsos le querían jugar así el clásico jaja.
Exacto. Les llegó muy rápido el 1 a 0. Tenés que hacer un partido sucio, darles la idea de que no querés ganarlo. Y en el 2T aprovechar que se quedan sin piernas.
-
-
Jaj preferís el planteo de un equipo que perdio 3 a 1 y pudo ser peor. Increíble. No fue un mal planteo el de Cerrito, fue nefasto. Plantear un partido sin tomar en cuenta tus fortalezas y debilidades, y cómo controlar al rival es de burro al cuadrado.
-
A las gallinas hay que jugarles de contra, bien metido atrás y cerrando los espacios, meterles a un volante a ladillar todo el partido a Gargano, si lo hacés entrar mejor y tener 2 rápidos que los agarren mal parados.
-
-
Le partió la rotula, feisima
-
Es una lesión de retiro, hay que esperar más estudios para saber qué más se rompió porque con tamaño golpe tendón y ligamentos… claramente se fracturó y dislocó
-
Dice en internet que son un par de semanas sin mover y mínimo 6 meses hasta volver a jugar. Pero como hay desplazamiento puede ser bastante más grave. Ni hablar las secuelas psicológicas en el jugador.
-
Bueno donde están los que se quejaban de la dirigencia ? Hacía tiempo no veía tanta cogida política a todo nivel. Pocas veces lo perjudicaron tanto a ellos.
-
Pero voten a Giuria que sabe más de fútbol
-
Jamas en mi vida vi un presidente siquiera dirigentw a la altura de este enfermo..empezo medio suave poniendo increiblwmwnte alguna idiotez en las redes..hasta que lo desfiguro su personaje y es todos los partidos..hasta wn los partidos nuestros postea ya insultando agraviando..parece un bolsonaro o trump de nuestro futbol, esta totalmentw desquiciado
Dicho esto..ahora aca hay algo raro. Esta actitud no es normal y hasta pareciera que lo hace por algun motivo turbio. No sé si mismo lo que esta pasando no tiwnw q ver mas con au interna, a estw loco lo estan haciendo al espiedo desde adentro..lo de los jueces con ellos no es nornal y yo en vida jamas lo vi (aunque aca se hagan los super hinchas y no vean ni un pwnal a su favor)
Sinceramentw ya mw empieza a hacer ruido que un cuadro asi y teniwndo un presidentw wn estw estado de locura y expresividad salga campeon..acá hay algo de trasfondoVeremos por donde decanta, yo creo que finales clasicas va a haber..
-
Ruglio ganó porque tenía banca fuerte en las redes con sus influencer. Entonces bolazo que dice, todas sus cuentas lo siguen, y si no es que todos los clubes son Bolsos, es que todo una conspiracion de Damiani para voltearlo desde adentro.
A Rodríguez no solo todos le soltaron la mano (ahora resulta que nadie lo votó) sino que además las redes no eran ni cerca tan masivas como hoy... Pasaron 6 años.
-
Cada estado de WhatsApp de ruglio demuestra su ordinariez y el poco nivel de educación que tiene, he visto decir insultos, faltas de ortografía, escribe como si estuviera hablando. Es realmente un barra breva cheto que ni estudios tiene.
-
-
Cada día me da más bronca como le perdonamos la vida al hijo de puta de Ruglio
-
Hay que jugarles sucio, meter la mano en la mierda. Nos falta un dirigente medio barra, por eso mismo había que votar al Sapo y que sea nuestro "Pistola" Gamez , o una especie de Bebote.
Hablando del fulbo, van a bañarse en guita con tantas ventas, y parece que parte de esa guita la van a invertir en Federico Martinez.