Nacional vs Wanderers - 14/1 20hs | Centenario
-
El posible once titular vislumbra a Guillermo Centurión, Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Ignacio Lores, Emiliano Villar y Gonzalo Bergessio.
Sergio Rochet y Pablo García, deben cumplir un encuentro de suspensión por las expulsiones luego del clásico. Gabriel Neves, fue sancionado por tres partidos. El juvenil Santiago Cartagena fue habilitado.
.....
El «Chino» Recoba insistió en la definición con los jóvenes de ofensiva. El juvenil Santiago Ramírez (hermano de Juan Ignacio «Colo» Ramírez, goleador de Liverpool), probable en el banco.
-
-
4-4-2 vamos parece
Y el banco lleno de juveniles! -
Vamo a ver como se conectan Villar y Bergessio..
-
nos sacan a neves y pablito y con que poquito que quedamos..
ese 11 es lamentable loco, no tenemos nada.. -
-
Ganen hijos de re mil puta!! Pidan disculpas en la cancha ganando esta final, basta de fiascos
-
Velázquez ni convocado. Debe estar lejos de tener nivel para 1ra división aún. Igual parece lógico, tiene 18 años recién cumplidos.
Parece que va Villar de titular, a mi el esquema 4-4-2 me gusta si tenés un mediocampo que genere mucho juego (Martínez junto con Neves) o uno de los dos delanteros tiene características más bien de enganche.
-
neves puede jugar hoy @Ruyeri ? me parece q está suspendido
o capaz decís para el clausura ese medio. Me parece que hoy juega carballo con emiMe parece raro también que no estén convocados ni adrián vila ni velazquez
-
Creo que es fundamental ganar y obtener la copa.
-
-
-
Lo único que pido es no jugar 30 minutos más de los reglamentarios, ya con eso alcanza
-
El técnico es un espanto pero qué plantel de incapaces mentales tenemos. Es increíble. Siempre la peor decisión.
-
Entre mendez y trezza no haces ni medio jugador de futbol
-
Cuando el profesor de todos los técnicos uruguayos pone a Trezza a pierna cambiada entendés todo
-
Tan mal vieron hoy al equipo?
El primer tiempo fue chato pero tuvimos 2 o 3 de peligro. En el segundo fuimos bastante superiores y en el primer tiempo del alargue también. Arruabarrena fue figura y saco 2 o 3 increíbles.
No somos el Bayern pero para jugar con muchos juveniles y un antifútbol de DT para mi anduvimos bien.
-
-