✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Plantel 2021/22 > Limpieza.
-
Lamentablemente son cosas que pasan todos los años y en todos los planteles. Sale la noticia porque justo deportivamente las cosas salieron mal.
Ahora, no podes perder un clásico y llevar minas al hotel, tene un poco de dignidad, profesionalismo y compromiso viejo.
Nadie dice q te quedes llorando en tu cuarto, pero se nota que no te dolio ni un poquito. Yo me quedo caliente al punto de no hablar con nadie, y estos andan de putas?
Ademas de que en unos dias tenian para definir una serie de libertadores, dificil si, pero no imposible.
Se arriesgaron a agarrarse covid los bananas estos, jugando con la mínima chance de clasificación.
Todo mal de verdad hicieron -
Por descarte, es logico que uno de esos "referentes" era el Rafa, su Rafita querido, ese que aman tanto, PELOTUDOS.
-
Recisión de contrato a todos los involucrados.
Inaceptable por donde se lo mire, nada pero nada puede justificar esto. Vayan actualizando sus CVs manga de forros -
Hay que correr a todos los implicados sin importar quién sea.
-
Está claro que los jugadores no sufren como nosotros, a ellos les chupa un huevo perder un clásico o lo que sea. El mayor problema es la gente que los hace sentir importantes cuando son unos caracagadas que nunca ganaron nada.
-
Ojalá blanca nieves sea uno, una ganas de que se le caiga la careta tengo
-
@brunito dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Por descarte, es logico que uno de esos "referentes" era el Rafa, su Rafita querido, ese que aman tanto, PELOTUDOS.
"hay un referente que se que dice ser super hincha y se besa la camiseta y fue el que presto la habitación "
-
El tema tambien es que estaban en una "burbuja" Peterol ya dió manija por lo de Neves...¿no meterá relajo otra vez con el ministerio?. Que caro el polvito que se hecharon, lo vamos a pagar entre todos...ah! Ya lo cubrimos con la suba de los socios, no pasa nada
-
pffff entran en la manija por perder con River (si 6 goles es una mierda inaceptable) pero era imposible pasar esa fase, es mas , no debiamos haber pasado a Independiente del Valle en realidad
Vamos primeros del Uruguayo y eso es todo, aunque duela hoy x hoy es el objetivo del club y se está cumpliendo, todo lo demás es pavadas
toda la vida los jugadores se garcharon lo que venga, y mientras ganen a nadie le importa, ahora lloriqueamos porque perdieron un clásico que nos afanaron lindo los jueces, con un arbitraje normal era una remontada 2-3 de atrás en la cancha de ellos y eran todos heroes
entonces es todo según el resultado, si perdieron son unos hdp, si ganan que cracks se cojen todo.
Y les tengo malas noticias de la Sudamericana: a partir del 2021 tambien es una Copa imposible con el nuevo formato.
-
@frodo-bolsón dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Y les tengo malas noticias de la Sudamericana: a partir del 2021 tambien es una Copa imposible con el nuevo formato.
Nacional para clasificar a la sudamerica la unica manera que tiene es quedando 3ro en el grupo de libertadores, ya que para clasificar directo a la sudamericana tiene que hacer un muy mal uruguayo.
Los que entran a la sudamericana por quedar 3ros en el grupo de libertadores, entrariamos en 8vos de final salteandonos la fase de grupos de la sudamericana, seguiria todo igual para nostros.
Ingresariamos una fase mas adelante que como venia siendo hasta ahora.
-
Me gustaría saber los nombres más que nada para que no se ensucie a los que no hicieron nada
-
@manu-tricolor si, pero los rivales en octavos son 8 equipos mucho mas fuertes que hasta ahora (que te podía tocar un coquimbo o algo así). Ahora van a ser campeones de grupo, siempre va a ser un brasileño o un argentino.
-
-
-
Y por que quedaron jugadores en cuarentena en el hotel y a otros los liberaron?
-
-
Tienen que hacer la reconstrucción del hecho ¡Marchen 3 trolas!
-
@dedos dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
@brunito Ni a Bergessio dejas. ¿No se te habrá ido un poco la mano.
Al Chori un año más tenes que dejarlo. Veterano y todo es uno de los más trascendentes arriba.Hay que limpiar a los referentes perdedores.
-
-