Andres D'Alessandro
-
Seguro está mejor que Amaral
Lo otro ya era bizarro, además de que este a nivel sudamericano fue crack -
-
Compararlo con Amaral? Que lindo el foro, falta que alguno diga que Trezza hace mejores cambios de frente.
-
Le tengo fé (y me trato de convencer que va a rendir)
con 39 años es excelente profesional x lo visto
no podemos compararlo con el gordo, no seamos atrevidos
es una apuesta arriesgada pero por el bien de Nacional seamos optimistas
irá a usar la 10 de cabeza no? Me genera ilusión a que juguemos a algo x lo menos con él en cancha y no seamos "a lo que salga" -
Amaral y DAlessandro en la misma frase, que atrevidos.
El gordo a los 22 años ya era más ex jugador que el porteño con 39.
El porteño a los 22 años era campeón y figura en Argentina. Empezaba su carrera, la del gordo ya terminó.
-
A mi me gusta, tiene personalidad, es profesional y las condiciones futbolísticas son indiscutibles.
Tengo claro que no va a jugar todos los partidos pero cuando juegue sin dudas va a ser el distinto.
Los que no lo quieren, a quien quieren traer? A messi, a cR7? -
-
-
Hasta febrero?? Awantiaa. Si entran y salen aviones privados a cada rato.
-
Jajajajajajaja , cuándo llegue ya terminó el campeonato.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso tampoco puede jugar por más que venga
-
@leandrobolso Pero es fundamental tenerlo en LC, entrenando, conociendo a sus compañeros, aconsejando..
-
@leandrobolso dijo en Andres D'Alessandro:
@luchobolso tampoco puede jugar por más que venga
El 2021 dijo yo jajajaja
-
Dijeron que iban a hacer gestiones para que pueda entrar.
-
Pobre loco, debe estar deseando venirse y no lo quieren dejar pasar jaajajaja es fundamental que esté con el grupo si, ni hablar
-
Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder: el loco estuvo como 12 años en Inter, pero en el medio tuvo un fugaz regreso a River ¿Porque volvió a Brasil?
-
Creo que fue a prestamo de Inter a River con nla idea de retirarse ahi, se dio si mal no recuerdo una pelea fuerte con Gallardoy que el Inter baja a la B y volvio a Inter
-
@pfeffer Inter bajo a la B y volvió a ascenderlo.
-
-
Jejeje impecable gurises, con esas 3 cosas como 'pa no volver jajs