Andres D'Alessandro
-
Hizo la boba por primera vez en Nacional y casi me meo encima.
-
no la habia hecho ya en copa?
-
Que jugador Tas loco. Y mira que hace lo simple. PENSAR, por que pensando y con un poco de tiempo los espacios se generan solos. La pide, colabora en la marca, todo el tiempo moviéndose, buscando espacios.
Que lujo tenerlo acá -
Es un ganador nato este tipo, el tipico jugador de campito. Te festeja un gol contra Plaza como la final del mundo.
Despegado.
-
DON Andrés Dalessandro demostrando incluso en el prandi y con barrial.
-
Tremendo jugador eso, y siente cada partido, es lo lindo, me gusto ese festejo final que tuvo, siento que suma mucha frustración si durante los 90, y los 3 puntos son un aliciente, es de esos que cuando no se gana (y más como jugamos nosotros) se va re caliente a la casa.
-
Que lo miren jugar el resto de los vejigas que juegan al lado, es el único que da un pase y busca el espacio para volver a recibir
-
-
Es todo lo que esta bien lpm
-
Que belleza como TODOS los pases que da, los da con ventaja, se la deja 1 metro adelante a los compañeros!!
-
El único que se mueve bien de verdad
Ojalá enseñe a los tarados de formativas -
La diferencia entre el y el resto es q ya sabe donde tiene a sus compañeros y juega de primera, ahi es donde se saca ventaja en las jugadas
-
Ya encontró su lugar, entrando los segundos tiempos todavía le da para estar despegado en nuestro fútbol.
Lo más importante en su caso es que vino a dejar todo y esta muy comprometido, eso es fundamental, nos va a rendir mucho.
-
Hermoso lo simple que juega, lastima los que lo rodean. Ta siempre adelantado a la jugada y mete.
-
Se volvió a disfrazar de señor fútbol otra vez. Quizá no te hace ganar un partido en 1 jugada como el Chino pero aún así es un jugador que paga la entrada, disfruto verlo jugar y como hace simple lo que el resto se complica solo.
-
El cabezón se llevó como 4.
-
-
Solo me está faltando que se anime el a pegarle más a los tiros libres y no deje siempre a Fernández.
-
Está rindiendo bárbaro y para la edad está notable físicamente.
Que lo pongan a enseñar técnica en las formativas.
-
El video de más arriba me hizo el día jaja se manda tremenda jugada y se la da al Rafa, era menos contraproducente agarrarla con la mano. Juega a otro deporte. Un despegado como dije hace unos partidos.