Nacional vs Rentistas - 17/1 19:30hs | GPC
-
-
Van a estar todos habilitados menos Neves, no? Yo saldria con este equipo. Dos dudas; Cartagena x Trasante y Mendez x Pertusatti.
-
Rochet
Mendez Corujo Orihuela Oliveros
Carballo Martinez Trasante
Lores Bergessio OcampoA Pablo no lo van a tirar de arranque después de dos meses sin jugar. Con que nos de 30 minutos todos los partidos y se mantenga sano me alcanza. Es obvio que jugando 90 cada 3 días se va a volver a romper.
-
------------------------Rochet-------------------
Mendez-------Orihuela--Oliveros---Velazquez
-------------Carballo------Martinez-----------
Lores--------------------------------------García-
-------------Bergessio------Villar-------------- -
Me encanta jugar con 2 arriba. Ayer hubieron 2 chances claras de gol fabricadas entre Bergessio y Villar, cosa que es difícil hacer jugando con solo un delantero.
Por otro lado para mi Lores, Ocampo y Trezza son suplentes, no hay otra opción sin ser García?
-
@elbochabolso Axel, Monzeglio puede dar una mano(?, Tejera.. Armario de volante/puntero (?
-
@bolsoamuerte García jugó contra River, Corujo traía más inactividad y ayer fue titular. Si me baso por este antecedente creo que García podría ser titular sin problemas.
@Brunito Papu, ¿estás seguro que no se puede pedir la habilitación de Neves?
Méndez ayer terminó contracturado, no lo arriesgaría. A Corujo tampoco creo que lo pongo, vive lesionado, jugó 120 minutos después de mucho. Tenemos muy poco plantel para lesiones. Iría con este equipo:
Rochet
Pertusatti - Laborda - Orihuela - Oliveros
Carballo - Martinez - Trasante
García - Bergessio - Ocampo -
-
Veo el equipo y me da una sensación de miedo e ilusión a la vez, Jugadores jóvenes que si dan resultado nos pueden dar varias alegrias. Ahora, también nos pueden hundir mucho.
-
-
Me gusta el equipo, salvo por el ciudadano Villar. Mandaría al colito Ramírez de una a ver qué hace, el otro día se le vio poco pero no es changa debutar en una final
-
Pongo a Ramírez o Monzeglio antes que Villar
-
Jajaj, que poquito saben de futbol eh..
-
Yo pondría a Pablo García, ya sea por Trezza o por Villar, pero no entiendo cómo esos 2 individuos pueden estar antes que él.
-
-
-
García no está para jugar?
-
@gauzabolso mensaje eliminado por la moderación.
-
@sanjo No es acomodado como Saúl. Es lo más parecido que tenemos a un enganche. Capaz debuta y rinde, quien te dice. Villar es morir de ojos abiertos.
-
Hoy hay que ganar si la vuelta quieren dar