Nacional vs Wanderers - 30/1 21hs | GPC
-
@brunito
Habiendo pasado tanta gloria por el bolso y tenes la foto de ese tomuer.. el otro dia se lesiono y cambio la cara de todo defensor -
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Wanderers - 30/1 21hs | GPC:
@brunito
Habiendo pasado tanta gloria por el bolso y tenes la foto de ese tomuer.. el otro dia se lesiono y cambio la cara de todo defensorEse tomuer esta en el top 5 de los mejores jugadores que vi, abrazo lince
-
Hay que ganar como sea. Hay que meterles presión y llegar al clásico con una victoria.
Tuvo 10 días para preparar este partido. Espero ver al menos algo digno como fue el partido contra Wanderers y el 1er tiempo contra Rentistas.
-
Ganen perros ganen!! Me tengo casi la misma fe que contra River lpm.
-
-
Borró al colorado. Y Cartagena?
-
Hoy hay que ganar si la vuelta quieren dar
-
Ganen la puta que los parió , medio gol ya me sirve!.
-
@nacional12345 Por el colorado entró Vecino que estaba lesionado.
Cartagena si podría entrar. Tenemos a Corujo/Laborda/Orihuela/Oliveros y hasta el Rafa García.. al pedo que entre Marichal en la lista habiendo tanto zaguero. -
Denme una alegría hijos de puta por el amor de Dios
-
Me había olvidado que Martínez tenía 4 amarilla. Que problemas de ese guacho que juega bien pero es torpe para pegar , siempre que le da un latazo a uno es amarilla!.
-
Yo lo ponía al P-rafa y lo cuidaba, es obvio que le van a inventar una amarilla.
-
es partido a partido como pocas veces antes, no podemos dar ninguna chance hoy, todos los partidos valen 3 puntos. Hoy es con todo lo que tengamos y a ganar, si ganamos y nos cuesta no contar con Emi para el clásico se vera, pero primero estos tres puntos adentros y después vemos como se para el cuadro el Miércoles.
-
Perdieron puntos todos los de arriba d la tabla anual. Debería estar prohibido no ganar.
-
-
Las únicas amarillas fueron las dos de Orihuela, se pierde el partido el miércoles. Emi no tuvo tarjetas, va a estar contra la gallina.
Supongo que el miércoles juega Laborda por Orihuela... o sino juega Oliveros y le deja el lateral al tractor Velázquez (que debutó hoy, bien por el botija, para mí era uno de los debuts más esperados).
-
Fue el mejor partido del año, lo cual no dice absolutamente nada porque veníamos dando asco y seguimos dando asco, aunque algo menos. Veremos, al menos por momentos se intentó y movieron un poco el culo.
-
3 puntos de oro, a fin de año cuando se sacan conclusiones y más si fuiste campeón, estos son los partidos que decís menos mal lo ganamos (como vs Progreso y Rampla el año pasado)
-
Hoy había que ganar como sea
-
Se ganó que era lo importante pero por lo que escuché fuimos un desastre otra vez!. La cuestión es ganar sea jugado bien o mal pero te da para mejorar.
También está lo otro que jugando así no se te va a dar el triunfo como hoy.
Espero que se pongan las pilas para él miércoles por que esa es una final y hay que ganar!.