Cap 🐔 vs NACIONAL - 3/2 18:30hs | CDS
-
Cero fe, se huele el robo desde Narnia.
-
Soñé que ganábamos 2-1, de atrás y en el minuto 88. Dicho esto, no la veo para ganar por ningún lado, la esperanza es que ellos también son malos.
-
Tengo varias dudas respecto del once pero voy a ver si emboco:
Rochet
Armando, Corujo, Laborda, Oliveros
Neves, Rafa, Martínez
Trezza, Bergessio, GarcíaSacar a Carballo me cuesta un montón pero no le veo otra salida. Trezza para mí va seguro por el esquema que va a poner Giordano y en la línea de 4 no hay mucha vuelta. Puede ir Ocampo en vez de Pablito, pero me inclino por García.
Lo más flojo de nosotros van a ser los laterales que casi seguramente vayan a tener que jugar los 90 minutos. Espero que no haya expulsados ahí.
-
Yo creo que va a intentar desarmar lo menos posible la defensa, es decir, Laborda por Orihuela y Oliveros-Mendez de laterales. En el medio no creo que meta mano, y si lo hace, pone a Trasante por Felipe. Arriba espero que no toque nada, pero si llega a meter mano, seria Trezza por Pablito, asi le da una hand a Oliveros y no le hacen tanto el 2-1.. Seria muy burro si saca a Ocampo.
-
--------------Rochet-------
Armando--Laborda--Corujo---Oliveros
Carballo-Neves--Emiliano---Trezza
Ocampo------Bergessio -
Este cagón va a poner un 4-3-3 que en realidad será un 4-5-1 la mayoría del partido
-------------Rochet------------------
Méndez---Laborda--Corujo---Oliveros
------Carballo--Neves--Martinez------
García--------------------------Ocampo
-----------Bergessio--------------- -
@sanjo dijo en Cap vs NACIONAL - 3/2 18:30hs | CDS:
Este cagón va a poner un 4-3-3 que en realidad será un 4-5-1 la mayoría del partido
Méndez---Laborda--Corujo---Oliveros
------Carballo--Neves--Martinez------
-----------Bergessio---------------En nombres es lo mejor que se puede poner ese cuadro. Después no le podemos pedir que salga a proponer si nunca lo hizo y padece cagazo crónico. Capaz que es hasta peor incluso y pone a un Trezza por García y Rafa por Carballo.
-
Ganen la concha de sus madres!!!!!!
-
Acá la obligación de ganar la van a tener ellos por que no han podido acortar la anual y no arrancaron bien el clausura. Para mi tendríamos que salir con planteo inteligente , dejar que ellos se vengan al ataque y agarralos en la contra. Seguramente jueguen con mota y cebolla en el medio por momentos será un equipo partido. Habría que aprovechar los espacios a espalda de ellos , por las bandas los veo superior a nosotros y aparte hoy no tenemos ese jugador que desequilibre por banda.
-
Dame una alegría Giordanito.... una sola
-
Me genera dudas tener sólo a Bergessio de referente en cancha. Esta clarísimo que lo van a buscar sabiendo la interna nuestra. Y no es lo mismo que sean varios a que la responsabilidad caiga solo en él.
-
@morano Es que si hablamos de referente por ahí a Corujo de los tantos jóvenes que tenemos es el que más clásico a jugado y tiene personalidad pero no se si es efectivamente un "referente". Hoy hay sólo 2 , Rafa y Bergessio.
Por eso decía de que hay que ponerlo al Rafa. Ellos es una fija que van a poner a Gargano y Cebolla. Para que ensucien el partido y boquillando. Sabiendo que los jueces no le dicen nada. De nuestro lado vamos a tener a uno que es Argentino y los jueces lo tienen entré ceja y ceja!.
-
Coincido en el análisis. Pero para poner a Rafa le tenía que haber dado fútbol los partidos anteriores y no lo hizo. Rafa ya es tosco, sin fútbol puede ser demasiado. La única opción es ponerlo delante de los zagueros, cubierto por el mediocampo, pero perdés un jugador de arriba.
-
Que no juegue Rafa
Que no juegue Rafa
Que no juegue Rafa
Que no juegue Rafa
Que no juegue Rafa
Que no juegue Rafa -
Que es no se mal intérprete, me muero por romperle el orto a la mugre, pero mañana un empate, para la murga que somos, no es mal resultado.
-
No va a pasar, pero yo pondría este cuadro:
Trezza---Laborda--Oliveros---Méndez
------Neves--Martinez--Carballo------
-----------Bergessio-------------- -
Me cuesta creer que no juegue Trezza.
Ojalá que vaya Carballo y no el Rafa. Capaz lo guarda para el segundo tiempo así cuida el empate (?).
Aparte ese equipo tan ofensivo va a poner ahora? Tiene problemas de personalidad múltiple.
-
Los de Pasión no tiraron un posible equipo???. Si sale con un 4 3 3 y el medio Emi , Neves y Carballo no se si me sorprendería o me pondrían nervioso.
Como dijeron por ahí , nos favorecer el empate y a ellos lo complica en ambas tablas. Ni hablar si ganamos , con Giordano ganando un clásico es para salir a tirar bombas.
-
-
Vamo Bolso querido que hoy hay que ganar, y se gana! Déjense de hinchar los huevos!!!