Angelo Gabrielli
-
En el primer tiempo fue un can. En el segundo tiempo mejoró bastante.
No tiene un gran potencial, puede rendir pero nunca la va a romper.
-
partido de 5 puntos, es en la posición que estamos mas flojos, por ahora es titular con poquito
-
Toda la vida antes que laborda
-
tremendo segundo tiempo
-
Me hace acordar mucho a Cotugno, cubre su sector marce aceptable pero subidas nulo
-
Lo raro que supuestamente en NOB era "un puntero derecho más" y aca no sube nada, raro
-
Igual teniendo a Ocampo por derecha mientras cubra y marqué su sector ya está cumpliendo.
-
Sabe parar la pelota, con eso ya es mejor que Méndez. Tuvo un par que desbordó bien y un remate de afuera
-
A mí me gusta, es un jugador correcto y eso ya es mucho más de lo que estábamos acostumbrados, la vara está muy baja.
-
Hoy hizo un buen primer tiempo, subió varias veces bien y metió un centro interesante de primera.
-
Es el lateral titular, con poco y nada.
-
Estaba cantado qué se tenía que volver a la línea de 4. Y sobre todo darle cancha al tanto , 1 partido flojo y nunca más.
Sin ser Philips Lahm es un correcto lateral y mejor de lo qué ya teníamos.
-
Había que darle minutos nada más, se sabía que era el titular y más en la línea de 4.
-
Es titularisimo. Me gusto hoy.
-
Es un buen jugador, algunos lo juzgaron por un partido de visitante por copa después de 6 meses sin jugar. Nos va a dar una buena mano
-
Es que la mayoría tan pa esa, no conocen a un jugador, no les gusta la cara y ya te encajan que es un perro. Hasta dicen que Mendez!!!! es mejor, pura pavada.
-
A mí me parece que cumple, no es Trippier pero es buen lateral. Para mí debería agarrar más confianza.
-
Porque lo sacó?
-
Hoy me gusto espero sigan poniéndolo x evaluarlo
-
Es por 50 mil cabezas el mejor lateral derecho del plantel. Partidazo hoy