Angelo Gabrielli
-
Se pasan de pelotudos con esas comparaciones
-
Estos jugadores son inentendible , no te tienen en cuenta y todavía se quieren quedar.
Aparté Nacional encantado pagaría el préstamo , con tal de que se lo claven a otro.
-
Con quién se peleó igual que no lo tienen en cuenta? Podríamos tenerlo como suplente del Pumita aunque sea y no haber traido a Lozano. Un sueldo al pedo.
-
También hay que decir que jugó 3 partidos cómo mucho. Fue malo en esos partidos pero por ejemplo al horrible de Almeida se aburrieron de darle chances y por qué en un clásico que no pasó vergüenzas fue que terminó renovando.
Igual el tipo es una pija porque prefiere ir a trotar al rededor de los Céspedes que irse a jugar a otro lado.
-
Si este se deprime
-
-
Que carajo pasó con este loco? No puede ser tan malo para ni estar en el plantel.
-
Cobra un plata y le están haciendo la vida imposible para que se vaya.
-
Si es verdad que gana 25k es obvio que no se va a ir. Nadie le va a pagar ni la mitad a este tremendo can.
-
La sigue robando el paquete número 32 de Iván Alonso.
-
Por lo menos no puede entrenar con Suárez (?)
-
-
Para, sigue en el club?
-
@gauzabolso Y si, esos 27k mes no los va a resignar así nomas.
-
Por lo menos que haga algo y vaya mañana al parque y ayude de portero igual.
-
Pero se cogio a la mujer de decournex o algo así no?
Porque no me van a decir que lo percharon por perro con los ciudadanos que han pasado en los últimos años por el club
-
@Antonio Dicen las malas lenguas que le ventilada todo a la prensa en épocas de Cappuccio.
-
La verdad es insólito que semejante perro gane 27k. Solo a Alonso y Decurnex se les ocurre una locura así. Creo que ni el puma dodiguez pagó un sueldo tan alto a un perro de este nivel.
-
para mi este loco no era tan perro
algo pasó, han jugado locos mucho peoreso sea que gana el doble de candido, bizarro eso si
-
Es obvio que algo pasó, no es tan horrible como para ni siquiera ser suplente