Torque vs Nacional - 10/2 21:45hs | Charrúa
-
Partido chivo y que puede darnos un empujón bastante importante en las dos tablas
-
Importante que los jugadores se adapten rápido al césped sintético.
Tenemos muchos jugadores de muy buen pie, que para el tipo de cancha nos viene bien.
Entiendo con el gol del otro día Bergessio va a ser titular, pero pienso que le va a costar más aun en una cancha asi, ojala esto no suceda.
El 11:
------------------------Rochet---------------------
Mendez-----Corujo----------Orihuela-----Oliveros
------------Carballo-Martinez-Neves------------
Ocampo-------------Capitan---------------García. -
partido dificilisimo.. de los mas dificiles que nos quedan, si marchamos nos complicamos feo, es una final.. si ganamos estamos muy cerca del bi.
-
Como dice chiquibolso es tal cual... partido clave ! puede marcar un quiebre.
-
El piso no es excusa, tenemos como entrenarlo y que no nos agarre desprevenidos; si la defensa sigue así y no damos espacios es un rival que se puede controlar; me preocupa que se den lesiones, tengo miedo por la rodilla de Corujo sinceramente y nos queda un campeonato por delante. Partido clave, es ganar o ganar, en estas 4 fechas se puede definir el campeonato.
-
sirve el empate
-
Espero no mufar porque es cierto que Torque es de lo mejorcito del torneo, pero me parece que si estamos atentos en la marca (sobre todo Ocampo y García bajando) nos puede ir bien. Ellos van a dejar muchos espacios. Marini no nos respeta un carajo y en el Apertura se vio clarito. Nos van a llegar y en algunos momentos la van a tener ellos, pero a no desesperarse. No son ningunos perros, pero prefiero que me ataquen y no que pongan el bondi atrás. Ahí creo que es cuando más se nos complica.
-
En que cambia ganar la anual, a ganar la anual y el clausura?
-
@marto_5 dijo en Torque vs Nacional - 10/2 21:45hs | Charrúa:
En que cambia ganar la anual, a ganar la anual y el clausura?
Si ganas las dos tablas, tenes ventaja. De ganar solo un partido (la "semifinal"), ya sos campeón.
-
-
Ni en pedo lo pone a Velázquez, va a jugar Mendez-Laborda-Orihuela-Oliveros seguro
-
Hermoso partido, ganen.
-
@maxivaz10 mismo cuadro pero con laborda en lugar de mendez.
hizo un buen partido laborda el otro día y además lo podríamos vender.
-
Hay que ganarle al Manchester City Torque
No podemos perder puntos ACA!!!!!!Tienen muchísimo mejor juego que nosotros, pero son nuestros NIETOS.
-
Agradecido de que hayan sacado del equipo a Corujo, pagaba 2 pesos que era exponerlo a una lesión. Partido complicado pero lo ganamos bien
-
-
Que buen partido che
-
Nacional Nacional
-
Un pasito más cerca del objetivo. La próxima semana es fundamental. Nosotros tenemos 3 partidos con rivales accesibles y los putos tienen una racha de 4 de visitante con los 4 de arriba. Si metemos los 9 puntitos, va a ser muy difícil que se nos escape la Anual.
-
en el primer tiempo me di cuenta porque se juega tan lento en uruguay, y saque en conclusion que además de los cuadros que juegan a eso, las canchas y lo largo del cesped hacen de este futbol uruguayo un futbol de velocidad baja.. el primer tiempo tuvo una dinamica, diferente a otros partidos,
me pareció,, capaz que estoy pirando coloressssss