Patricio Gregorio
-
De ultima si anda bien le mete presión a los pendejos nuestros que están pajeados. Al menos algo de competencia no viene mal.
-
A trasante por lo menos, le tiene que pelear el puesto. No puede ser tan horrible
-
Yo le tengo tremenda fe al botija este...
-
que fe le tengo a este, sera xq esta zarpado en bolso
-
-
Ya esta mas polenteado puede ser?
-
De brasileros parece que si
-
Qué bien habla el botija. Ojalá lo puchereen bien y pueda tener de a poco minutos en primera.
-
No parece tan latero como antes
-
Se va a préstamo a River. Se ve que no le vieron nivel en los entrenamientos.
-
Vergonzoso.
-
Lógico, si sino va a jugar
-
Rafa García tapando juveniles...
-
Es una pija o lo están tapando perros como perrafa
-
@ruyeri a mi me dijeron que andaba de vuelo en los entrenamientos. Pero igual seguramente iba a tener pocos minutos.
Lo que no entiendo es que le prestemos un jugador a un club que le está por prestar a su mejor jugador a nuestro rival de todas las horas.
Ojalá esto tenga algo que ver... -
Hay un video de él en Nacional tv muy bueno desde lo personal.
Sabe hablar, parece q piensa y no le entraba la sonrisa en la cara, indisimulable esa felicidad.
-
Pobre pibe, con la ilusión que tenía
Luche y vuelva
-
Debería tener cláusula de poder volver al club a mitad de año. Viendo el plantel que hay no es mala opción que se foguee en primera.
-
Si no va a jugar, prefiero que tenga minutos en otro lado., pero hay dos problemas.
- Cuanto jugaría en River?
- Prestarlo para que juegue Rafa.
No quiero desperdiciar otra joyita como Juan Cruz Mascia, que por taparlo con muertos, y prestarlo a equipos donde no jugo, lo terminamos quemando.
-
Si no iba a jugar esta bien, es una posicion que esta recontra re poblada. Lo que si tendria que tener una clausula para volver a mitad de año por que donde ande bien y encima sabemos que en esa posicion en cualquier momento se pueden ir un par.