Leandro Fernández
-
El mejor delantero de los últimos 5 años.
-
Que desperdicio de jugador
-
Se va a pinchar, es como verlo. No es pesimismo ni dar pa atrás, pero con la manga de perros que tiene al lado y un DT totalmente perdido es cuestión de tiempo que baje el nivel. Cuando le toque ir a jugar al paladino con esta manga de canes se corta un huevo.
-
Una lastima que desperdicies esos bailes con estos muertos de compañeros que tenés
-
Hoy de noche se escapa del hotel y no lo vemos mas
-
Mucho para acá...
Y eso que no es ningun consagrado.
Se sobra en el fútbol uruguayo.
Lástima que esté mal rodeado.
-
Me quemó bastante las pelotas quietas, todas mal y un par insólitas pateando al arco desde la casa. En estos partidos esas bochas valen oro.
-
Hoy estaba con el balde puesto, todas las jugadas mal y 0 comprometido con la presión
-
En un partido tan jodido como el que tuvimos, necesitás que tu figura ande clarita y este no fue el caso. Lo banco, pero hoy no anduvo ni ahí.
-
Todo mal, flojisimo partido.
-
Hoy no jugó para nada bien
-
Yo lo vi muy perdido en el centro del ataque, lo prefiero abierto en una punta arrancando unos metros más atrás.
Hoy por lo único que le puedo caer, es por haber dejado que Bergessio patee ese tiro libre.
Es buen jugador, pero no hay que depender 100% de el, ni esperar que haga 3 goles por partido.
-
¿Habrá pegado el bajón futbolístico que te lleva el futbol uruguayo?
Se debe querer morir, ENTRENAR EN LA 3a del INTER, era más motivador que jugar en este Nacional.
Recuerdo el chory cuando llegó, el primer partido y otros 2 más la DESCOCIÓ..
DALE10 la dejó chiquita en la paternal.
LEA jugó bien, hasta ayer...ESPERO, por el bien NUESTRO, que no pegue bajón. Lo re necesitamos.
-
Jugo parecido vs argentinos, muy errático en los pases, le costó mucho asociarse.
-
Yo lo he visto parecido en los partidos de copa. Un jugador que es muy peligroso y goleador en ataque pero que no es solidario con el equipo.
No ayuda en la presión, se desentiende de su marca, su juego ofensivo en muchas ocasiones es a las apuradas y equivoca mucho.Creo que es muy buen jugador pero hay que trabajarle muchas cosas.
-
Esto es Leandro Fernández, un jguador con tremendas condiciones pero que tiene poco cerebro para jugar. En un equipo que es un cambalache, todo cagado y metido atrás se va a ver su peor versión. Ayer el jugador encargado de generarle juego era Trasante, mucho no podía hacer.
-
Hoy entendí mucho mejor el tipo de jugador que es, tiene una pegada fenomenal y alguna otra cosa que lo hace despegado a veces. Pero que manera de fiolar y cagar jugadas lejos del área, un desastre su partido
-
Para que lo pone lejos del áerea??
-
No es ni la mitad del Diente López.
-
Muy pobre partido, erró dos mil pases.
Espero no sea el típico que la rompe los dos primeros partidos y después es un desastre.