Leandro Fernández
-
Era el más picante pero también pudria todos los ataques con cosas raras y descontextualizadas.
Es polémico el cambio. -
La verdad es que en el 2do tiempo no la había tocado. No debía salir porque el banco es payasesco y al lado tenía a un jubilado y un jugador de liga universitaria.
-
Yo no lo hubiera sacado.
-
Otra desastrosa contratación de parte de la GESTIÓN DEBURRONEX.
-
No tenía que salir.
-
Extremadamente mal sacado, todavía no puedo creerlo
-
Increible su salida, si en el primer tiempo llegamos fue por el tendrían que haber quedado el y Ocampo arriba, y terminamos con Bergessio y Cantera
-
El cambio es polémico pero porque entró Cantera que no sirve para nada
-
Yo lo hubiera sacado pero para poner a May o Vecino, nunca por Cantera. Es impresionante la cantidad de chances que desperdicia por ponerse el balde.
-
Yo no lo sacaba , era Bergessio él cambio.
-
Yo los sacaba a los 2. Bergessio es otro que pide comer banco urgente.
-
Cómo se estaba dando el trámite del partido , era para apartar a jugar con gente rápida y al contra golpe.
-
Metió el centro del gol a Zunino. Después muy poquito.
Está bajo, juega porque no hay otro. Necesitamos que levante porque en ofensiva tenemos muy poco.
-
Tiene que jugar mejor, igualemnte en este equipo es titular toda la vida antes que Cantera.
-
Cuando le da con la derecha y desde esa zona, pasan cositas... Pd; Miren la diferencia de iluminación, y eso que una toma es mas lejos que la otra...
-
Juega a cuenta gotas pero así y todo es de lo mejor. Una lastima que pasa con el balde puesto!.
-
Si no tuviese el balde puesto la verdad que no estaba aca, de cualquier manera el loco siempre presiona arriba y jode a mi la verdad en un momento dije que habia que mandrlo a cagar pero hoy con la mediocridad y pobreza que tenemos de mitad para arriba es fundamental.
-
El mejor por lejos, siempre levanta cuando no esta Bergessio.
-
La que le pega en el palo es increíble. La forma en la que domina la pelota de primera es brillante.
-
Es increíble que haya sido suplente de CANTERA, solo un burro lo puede hacer