Leandro Fernández
-
Puede darnos la tal mano si es tan buen jugador como lo pintan, yo la verdad que ni lo conocía. Si lo recomendó dale10 le tengo fé, al igual que dijeron que con lavandina lo van a tener cortito.
Que rica la delantera con el tridente - Fernandez-D'alessandro-Bergessio -
-
Este loco es más extremo o más centrodelantero? Por el fisico no lo veo peleando el puesto bergessio, pero si veo los compactos está siempre en el centro del area... vendrá como alternativa a cambiar el sistema con dalessandro de enganche fernandez (segundo delantero) y bergessio de punta?
Yo veo más positivo que venga a pelearle el puesto a ocampo y pablito garcía, los veo muy sobrados y confiados con el puesto, vendría bien que venga alguien con rodaje y experiencia a pelearles el puesto para que se pongan las pilas... más que nada lo veo en garcia -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Puede jugar tranquilamente con Bergessio!
Es 2da punta! , el que va a salir por él es Pablo Garcia.
-
Cuando llega?
-
Ya debería estar entrenando en los Céspedes
-
@colonianicolich Por eso digo, a eso sumarle que tiene que hacer cuarentena.
-
Lea ídolo feliz cumple la puta madre
-
@leo14899 dijo en Leandro Fernández:
Cuando llega?
-
@brunito dijo en Leandro Fernández:
@leo14899 dijo en Leandro Fernández:
Cuando llega?
Bueno, como les adelante ayer.. Ya esta en mvdeo.
-
Ni idea de como juega, no lo recuerdo, pero cuanto hace que esta D¨Alessandro en Nacional? Ya contratamos jugadores recomdados por el? Ojala la rompa y sea la proxima estrella pero una cosa no quita la otra.
-
@garzon2000 supuestamente fue el grupo argentino que está trabajando en el club.
-
Le tengo fe al guachiturro este, espero no me decepcione
-
me huele a Barrientos version 2.0, ojala me equivoque
-
Para mi va a rendir, tiene ritmo de futbol argetino o brasileño le veo, una explosión q no hay acá
-
-
Excelente entrevista
-
Entró saben?
-
espantoso debut