Nacional vs Liverpool - 21/3 21:15hs | GPC
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Creo que no sé enteraron q la gallina perdió ayer, es increíble la fuerza q estamos haciendo para perder
-
No se puede jugar tan mal un primer tiempo. Sin ganas ni rebeldía. Un desastre.
-
El dt está más perdido q el Cuqui en Macarena.......los cambios mamita.
Ni una idea se les cae y el nivel de los jugadores es muy malo.
Si ganamos este campeonato no es por méritos propios.......seguro es por errores de los demas -
Que desastre ver a nacional así loco me da impotencia
-
-
-
Vergonzoso.
-
La verdad que no da pa decir nada..no marcan no corren no ponen huevos no fabrican nada deja quieto NEFASTO
Abrázame apertura de una puta vez -
En lo local, creo que fue de los bailes más grandes que vi, ni el famoso 5a0 fue asi.
-
La vergüenza más grande desde el 5-0
-
Me sube la miopía ver a Nacional, no da para más giordano, hace tiempo, y el plantel pobrísimo.. si se da el milagro de salir campeón, cosa que a esta altura todos dudamos que así sea, a reforzar la porque este cuadro es una pija y obviamente a conseguir un técnico para ayer
-
No se si el 5 a 0 o esta es la verguenza mas grande que he vivido. 4 A 0 de local y que un cuadro microbio te de la vuelta en la cara ta brava
-
Martín Ligüera técnico YA. Si es posible para ayer, mejor.
Ganar el próximo contra BR es clave para llegar a la final. Con Giordano no llegamos, y en realidad no importa porque aunque lleguemos ni en joda le ganamos una final a este Liverpool. A falta de otra cosa, pongan a Martín de dt. Peor no puede ser.
Lo único que rescato de este partido nefasto es que ahora sí la gallina está bien muerta y recontramuerta.
-
Que rompida de tuje nos acaban de dar, baile pocas veces visto.
Menos mal q estamos bien parados en la anual si no tenian q rodar mas de una cabeza hoy mismo -
Estamos bien en la anual pero es perdíble también.
Ojalá afloje estos dos partidos Liverpool -
Mi viejo se hizo un estent coronario ayer y hoy tuvo que pasar por esto, no tienen perdón
-
Perdés de local por 4 goles, no te expulsan a ninguno, no te roba el juez. Que más decir que ya tienen que nombrar al 5°técnico en 2 años.
-
Que el colchón que ya no es más colchón en la anual no aliviane las decisiones que hay que tomar respecto a lo que se vio hoy...
-
El penal que nos cobran es un chiste pero fuimos tan pero tan horribles que ni si quiera voy a discutir por eso.
Hace años pero años desde que veo fútbol que no recuerdo un equipo tan frío y con poco temple como éste. Si de última sos tan malo jugando al menos peleame cada pelota como si fuera la última , ni eso muestran estos hdp.
Se cagan en la camiseta tan gloriosas que llevan puesto , ya me están sacando las ganas de ver los partidos manga de mercenario!. Eso sí para andar de joda y con putas son los primeros en estar!.