Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Martín Ligüera DT
-
@gustavolt En lo único que no concuerdo es con el comentario sobre el plantel que gano el quinquenio.
Para mi no fue de pedo. Fue porque teniamos un plantel con mejores jugadores que los demás y pese a mantener tosudamente a un tècnico de cuadro chico al frente. -
No es su culpa. Nunca debió ser el dt
-
El mudo liguera, es un muerto en vida. No trasmite nada, no genera nada.
Todos los partidos jugando horrible y sigue poniendo el mismo equipo salvo alguna lesion o expulsion, pero no toca nada. 70 minutos de partido otra vez siendo una murga y tampoco hacia los cambios.
La verdad Giordano es Pep al lado de este, no se ve nada pero nada de verdad. -
Hoy Ligüera hizo cambios. Nacional jugo mejor, pero las circunstancias no acompañaron a Martín.
Parece estar todo perdido, pero veremos.
Los partidos se juegan en la cancha. -
@nicobolso9 Eso lo escribis en un momento de calentura, que tenemos todos.
-
@dedos Escribo lo que veo todos los partidos, es asi. Los cambios tarde en un equipo que hace rato no funcionaba, ningun partido hizo ni cambios de sistema ni de jugadores siendo horrible lo que se veia
-
Liguera en la semana: "debo aplicar lo que mis grandes maestros en el curso de dt me enseñaron...eso es!.. Trezza! Prepárate que el domingo vas de titular"
-
Hay que ser un gran burro para todos los partidos hacer lo mismo: mete 5 delanteros y deja un solo volante. Qué pasa? No la agarramos y los minutos finales transcurren sin llegar al arco y con el rival haciendo tiempo o matandote de contra (encima la defensa es un flan)
-
Andate a la concha de tu hermana, y llevate al can de Trezza contigo hijo de mil putas. Todo destruis, si Rafa no se lesionaba seguia de titular.
-
Hasta aquí no más con el, no debe seguir el año que viene.
-
Voy a proponer algo. Nunca más técnicos que traen a su hermano, cuñado o pariente de cualquier tipo en su cuerpo técnico.
-
Putear a liguera? Si el fue honesto, dijo 2 veces no estar preparado, y lo siguieron buscando.
Que iba a ser así lo sabíamos todos menos la dirigencia.
Hay que putear a quien lo trajo. -
@morano Eso no es cierto. Es un verso de los periodistas de ahora. Los periodistas de antes sostenian que no hay mejor defensa que un buen ataque y que los equipos se armaban al revés.
Para mi no es así. Vos al equipo lo tenes que armar simultáneamente en las tres líneas.
En el centro, adelante y atrás.
¿Cómo podrías empezar a jugar con un equipo que no ataca, solo defiende, o al revés, con uno que solo ataca y cada contrataque es gol?
¿Cómo vas a defender sin mediocampo o a atacar sin mediocampo?
Tenes que armar todo a la vez y luego ir mejorando las distintas líneas.
Atacar y defender es un todo en el mundo actual. -
@gauzabolso Yo voy a hacer una propuesta mejor: "Solo traer técnicos que ganen, que no pierdan o empaten".
-
A mi me gusta pero hoy mostró poca personalidad en mantener a Bergessio que ha sido un desastre
-
Le ves la cara a este muerto y ya sabes que no va a ganar nada nunca mas. Es hasta mas muerto que cuando era jugador
-
Elegir a un DT solo por barato y estar cerca salió mal, sorpresa.
-
A ver, si Liguera se come 3 o 4, sigue? Y después viene Torque que juega mejor que nosotros, y vuelve a perder, sigue?
Los cambios hay que hacerlos ya ahora. No lo van hacer. El cuerpo está enfermo y lo único que hacen es ponerle paños fríos.
-
@GustavoLT ahora ya está perdido esto Guatavo. Si marchamos van a ser 6 fechas eternas a cumplir con el calendario. Nadie va a agarrar sabiendo que en diciembre viene otro presidente y se va a ir. Ya fue esto. El domingo es la última bala.
-
Exacto , vamos a morir con Ligüera pero para la próxima temporada hay que ir a rogarle por favor al Guti para que vuelva. Es él único que nos puede sacar de está situación , eso sí que le hagan contrato a 3 años así puedes armar un equipo y mantenerlo.