Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Martín Ligüera DT
-
Renuncia hijo de mil putas
-
El mismo dijo que NO estaba preparado para dirigir en el equipo oficial.
-
El único culpable: Decurnex
-
-
El tri estaba perdido hace rato.
Pero hoy se confirmo y no pateamos al arco en todo el partido, mucha tristeza la verdad -
Es un pésimo DT. Tiene que dar vuelta el partido y pone a Carballo y Trezza que dieron pena todo el torneo.
Nunca debió ser el DT de Nacional, él mismo decía que no le daba e igual lo fueron a buscar.
Es la peor directiva en la historia del club eligiendo DTs e incorporaciones.
-
55" sufriendo a Zunino, vuelve a sacar a Leandro en su momento, le tiene miedo a Bergessio, pone a Trezza como si fuese Gareth Bale.. . Todos esos errores con el tema de los cambios, imaginate si me pongo a mencionar la falta de funcionamiento/creacion/defensa...
-
La concha de tu madre Liguera
-
no puede ser que teniendo el mejor centro deportivo del pais para entrenar jueguen asi
-
No es lógico que no le pateemos al arco en todo el partido a Deportivo Maldonado, no me entra en la cabeza y mucho menos sabiendo que se da el lujo de no entrenar en doble horario
-
hoy demostró que es burro del todo, hasta un dt de resaca en una liga amateur se da cuenta que tenia que sacar a almeida porq lo iban a echar. No tenemos plantel, pero con este burro de dt le hicimos todo más facil a la gallina
-
En todo el campeonato cada vez que desarmó todo el mediocampo poniendo a Dalesaurio y Cantera dejamos de correr y marcar para ser un equipo partido que los partidos que ganó fue a los ponchazos y sufriendo hasta el final.
Ya terminó la pasantía, no aprobó. Increíble el tri que regalamos por errores propios
-
Nunca debió ser DT. Ni para baby está hecho.
Me pregunto quién fue el iluminado que lo puso, necesito datos para saber que lista votar?
-
Es un burro de mierda, ni con 40 años de experiencia puede aprender algo.
-
Lo quiero mucho a Martín, pero es de lo peor que he visto como DT.
Prácticamente no tomó ninguna decisión correcta. -
Hacia tiempo que no veía un partido tan malo de Nacional,
Se confirmó lo que muchos decían en el foro, es un mal DT.
-
Ándate solo!
Lo “””mejor””” de todo esto es que se va a ir y no va a quedarse en 3ra
-
Te re das cuenta que no trabajan un sorete
-
@GustavoLT perdieron toda seriedad tus mensajes. Me tenés los huevos al plato.
-
@federicotricolor dijo en Martín Ligüera DT:
@GustavoLT perdieron toda seriedad tus mensajes. Me tenés los huevos al plato.
Ya somos varios que estamos pidiendo unas vacaciones @aserrin , esta matando el foro. A mi me baneaban por decir que Alonso fue el mejor 9 de Nacional en lo que va del siglo. Toditos los temas desvirtua.