Dep Maldonado vs Nacional - 28/3 20hs | Campus
-
-
Nacional no quiere VAR??
-
Liverpool no tiene a Cándido ni al colo Ramirez para jugar vs Boston.
Nacional está destruido y da una imagen lamentable que no creo que se recupere. Es un equipo completamente entregado
-
liverpool no le va a ganar a boston que se juega la vida
nosotros vamos a perder, eso es un hecho
que pasa si quedamos empatados? -
@rodri_16 dijo en Dep Maldonado vs Nacional - 28/3 20hs | Campus:
liverpool no le va a ganar a boston que se juega la vida
nosotros vamos a perder, eso es un hecho
que pasa si quedamos empatados?Buena pregunta...pero si la respuesta es un partido entre ellos y nosotros....no seas malo
-
Nos recibimos de imbéciles si perdemos puntos por los jueces y rechazando el VAR
-
-
-
@gustavolt dijo en Dep Maldonado vs Nacional - 28/3 20hs | Campus:
@kusanagi maletín para los jueces? No se entiende nada.
Hay que darle 50k al golero y a algún zaguero para que se dejen hacer los goles y salvar el año. Ya está
-
¿Qué 11 pondrá Martincito? Espero cambio de sistema táctico y también de jugadores. Si pone línea de 4 tienen que ir Pertusatti y Velázquez de arranque, otra vez con Méndez y Oliveros es morir con los ojos cerrados. De última que ponga una línea de 5 con Trezza por derecha y Velázquez por izquierda si no quiere jugar con 2 laterales juveniles.
-
Salvar el año???
De que estamos hablando..si ganamos vamos a lo decisivo, donde realmente empieza el peligro y la verguenza..salir en la foto del desvirgue uruguayo de rentistas o liverpool es demasiado
Se imaginan una temporada perdiendo 3 finales con cuadros chicos?algunos no dimensionan lo que nos jugariamos en finales
Insisto..es menos verguenza dejarla por aca y cerrar el año mañana mismo -
@rodri_16 dijo en Dep Maldonado vs Nacional - 28/3 20hs | Campus:
Salvar el año???
De que estamos hablando..si ganamos vamos a lo decisivo, donde realmente empieza el peligro y la verguenza..salir en la foto del desvirgue uruguayo de rentistas o liverpool es demasiado
Se imaginan una temporada perdiendo 3 finales con cuadros chicos?algunos no dimensionan lo que nos jugariamos en finales
Insisto..es menos verguenza dejarla por aca y cerrar el año mañana mismoLa esperanza es lo último que se pierde. Si Rentistas le gana a Liverpool de milagro, tendríamos chances.
-
@fabianz
Es que creo tengo pálpito de eso -
Ni Pertusatti ni Velázquez están convocados. Hay un olor bárbaro que va a seguir en la misma que Giordano. Esperemos ganar la anual porque sería un papel histórico.
-
-
-
Ganen fiolos hijos de puta!
-
@pfeffer El clausura no fue una final, simplemente hicieron más puntos que nosotros.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Los que quieren perder hoy para no ir a una eventual final, estan bien de la cabeza? Vamo arriba.
A mi no me importa perder con un chico, toda la vida les hemos ganado en todo, seria una mancha en la historia? Si, pero una manchita diria yo.
Contra peñarol si, me parte las bolas perder contra ellos.
Seria vergonzoso perder contra Liverpool o Rentistas? Si, no tengo dudas, pero peor es perder como perdieron los putos el año pasado, 3 en un año y 2 en 4 dias.
Los manyas no pueden descansar a nadie.
Mañana hay que ganar como sea. Prefiero perder la final, que perder la anual (10 puntos teniamos, estamos a 1, eso si es cagarse).