Christian "Keke" Almeida
-
Dale hermano, ponete las pilas que en el clásico vas vos, rompete el culo
-
No debe ir para el clásico.
-
Que peligro que juege este ciudadano el clásico.
-
esta cantado que lo echan en el clasico
-
@davidbolso14 ni me lo digas, me lo imagino y calza perfecto lpm
-
-
Decirle perro es muy generoso
-
Es imposible con un tipo TAN PERO TAN HORRENDO. Sinceramente no le encuentro ninguna virtud. De zaguero, es chico, no te gana una por arriba, encima es distraìdo, e imbécil, de lateral es burrazo, lento, lo pasean todos.
Basta de este pelado vomitivo viejo, ya está. Ni siquiera se puede decir que tenga suerte. 2 de los 3 goles por su culpa. Regala un partido y la confianza que teníamos por el clásico ahora son dudas antes del partido por la copa. Gracias burro. -
Mismo que es siniestro, no tiene casi ninguna virtud, todos los días tiene que darle gracias a Dios por estar en Nacional.
-
Es muy nefasto, un hijo de re mil putas, lo dije desde el dia 1.
Y acá le chupaban la verga porque "era humilde", vos fuiste uno de esos @ColoniaNicolich, da la cara.
-
Lo mismo que por Copa, ya lo habia dicho, sos un profesional, no te podés dar vuelta cuando te patean al arco.
-
"El lateral para mí primero tiene que marcar" (sic)
-
Jugó espantoso, es raro que lo pongan de zaguero cuando tiene a Laborda y Orihuela para esa posición. Siempre jugó de lateral, no entiendo esa desesperación por ponerlo de zaguero cuando mide 1.70m, en línea de 3 todavía pero con 2 zagueros no lo entiendo.
-
es muy malo, no entiendo que carajo hace en nacional y menos entiendo por qué juega
-
Debe tener muy buen representante, porque es muy poquito
-
No le di pa adelante dije que me gustará que fuera humilde, pero es más malo que el Covid si
-
Siempre dije que era espantoso, cualquiera que haya visto a Liverpool lo sabía.
-
ESPANTOSO es. Esos tipos que no sabés cómo juegan en Nacional, pero que todos los años traemos un par.
No puede jugar de zaguero (es muy bajito, no gana por arriba, no puede luchar con delanteros grandes y tampoco es muy bueno en el mano a mano) y no puede jugar de lateral (es lento para lateral, no tiene subida, tampoco mucha marca).En definitiva, no sirve para nada.
-
Es nefasto el pelado este, no para a nadie. No puede jugar ni un minuto más
-
Espero que se haya sacado las ganas de ponerlo el jueves.